lunes, 29 de septiembre de 2008

BUSQUE LLAMAR LA ATENCION A CUALQUIER PRECIO



“Saber lucirse. Pronto la luz fue el lucimiento de toda la creación. Lucirse satisface mucho, remedia mucho; da a todo una segunda naturaleza, especialmente cuando la realidad lo refuerza.”
BALTASAR GRACIÁN
Brillar con mas esplendor que quienes lo rodean es una habilidad con la que nadie ha nacido. Usted tiene que aprender a traer la atencion "con la misma fuerza con la que un iman atrae al hierro".

Marilyn Manson es un experto en el uso de esta ley, su proyeccion se la debe a su forma de vestir exentrica, sus actuaciones suicidas en el escenario, la letra y promo de sus canciones etc. Este cerebrito de aspecto suicida y canciones satanistas, sabe que el mundo de la farandula gira alrededor de este tipo publicidad, EXCENTRICA, LLAMATIVA y VARIABLE. Manson sabe que el dia que haga algo diferente tambien llamara la atencion, pero sabe que el dia que deje de hacerlo sus dias estaran contados.

El caso de kim kardashian,sus andanzas con paris hilton y su video porno con el rapero ray, le abrieron un reality show con toda su familia. Este video que aparte de la publicidad con la que se dio a conocer, dio a conocer la reputacion de kim mas rapido que un reguero de polvora buscando fuego, ha posado desnuda y semi desnuda para las revistas mas reconocidas del mundo, entre ellas PLAY BOY. Kim sabe muy bien que el dia que su fama languidesca tendra que buscar otra forma de hacerse publicidad para catapultarse nuevamente a la cima.

Sophia Vergara la modelo colombiana tiene la costumbre de llamar a su agente publicitario, cuando esta acompañada de algun artista reconocido y de renombre, para que este a su vez llame a los paparazzi y la fotografien con su acompañante, esta colombiana sabe muy bien que el dia que deje de hacerlo, sera olvidada en el polvo de su propia nada.

Los politicos lo saben muy bien cuando se acerca la temporada de hacer campaña politica, buscan la atencion de la prensa con sus airados comentarios, destrozando a sus rivales politicos y lucrandose con obras gubernamentales que si acaso dejan beneficios a largo plazo, las presentadoras de television, tambien saben que para obtener raiting tienen que caminar en 4 patas y cuando sea necesario pararse en dos, como es el caso de tania baez, milagros german,etc.

Otra forma de llamar la atencion es con la ridicules, un ejemplo muy interesante y que se presta como anillo al dedo es el del presentador de television Carlos Batista, EL BUFON DE LA ARISTOCARICA DOMINICANA, oriundo del municipio de Vicente noble (Barahona). Carlos tiende a hacer comentarios, tan estupidos sobre si mismo y de sus invitados, que hace que su programa de farandula se destaque por la ridiculez TOTAL y por la carencia de un formato definido. Ha sido contratado como asesor de imagen del presidente fernandez, por declararse el mismo publicamente, ser un experto en la eleccion de corbatas y en el buen vestir. (POR CIERTO, PERSONALMENTE CREO QUE NO VISTE NADA BIEN.)


Lamentablemente las personas que estan en el mundo de la publicidad y de cara al publico tienen muchos competidores y nadie de los ejemplos aqui citados se ha mantenido firme ni lo podra hacer por mucho tiempo. Llamar la atencion es una guerra que requiere de mucha habilidad, astucia, creatividad y de originalidad, solo ganaran los que sean verdaderamente habiles y prudentes para mantenerse en el gusto de la gente.

SEA HABIL Y LUSCACE A TODA COSTA.

Mi Proximo Post: "LOGRE QUE LOS OTROS TRABAJEN POR USTED, PERO DEJE NUNCA DE LLEVARSE LOS LAURELES"




8 comentarios:

Gaviota dijo...

Es lamentable como se ha perdido la moral, sii porque muchas llegan a perderla..:(

Ferzvladimir dijo...

bueno otra forma de llamar la atencion es con la inteligencia y no con el cuerpo, un ejemplo de ello fue ninon de lenclos, cortesana francesa, que aparte de llamar la atencion, lo supo hacer con clase y estilo, no hubo nadie, hombre, mujer o persona joven, que no quisiera estar a su lado, por que su fuente de poder residia en su inteligencia y en el trato que le daba a a las personas.

Jonathan A. Dominguez dijo...

man te falto mencionar varios payaso dominicanos...EL PACHA, TOÑOS ROSARIO, HIPOLOTI MEJIA..ETC...

Ferzvladimir dijo...

cuando menciono la parte los politicos, me vino de cabeza la figura de hipolito mejia, pero es una personaje tan poco querido, que no valia la pena mencionar su nombre en este post ni hacer referencia a el, con respectoa milagros german y a tania baez las menciono, por lo ridiculas que se son, al igual que carlos batista. la lista seria larga pero no valdria la pena mencionar tanta sarruma.

Anónimo dijo...

Como cambian las personas...Son diferentes tiempos pero sé que aún quedan como las de antes...

Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

Ferzvladimir dijo...

asi es santa, todavia hay personas buenas, gracias por pasar por mi blog,

Ismael Ogando dijo...

no lo veo como lamentable, en nuestro caso, somos unos copiones y sentimos un morbo placer por ese tipo de sucesos, pot qué entonces etsas haciendo un post con segunda parte sobre eso?
la verdad es que e sun gusto culpable, yo sin embargo no me siento atraido por esas noticias vanas y muy aburridas, a mi me atrae el glitter y el luxury, soy adicto al glamour, pero en otra escala y por otros motivos, esos son payasos, gente que acata la ley de: "ninguna publicidad es mala publicidad" muy estrictamente, lo cual no es recomendable, porque termians aburriendo.

Ferzvladimir dijo...

personificacion de lo perfecto, para el gusto se hicieron los colores, cada quien ideara su forma de llamar la atencion,en el post hay diferentes ejemplos de como hacerlo, pero se hubiera tornado demasiado aburrido si hubiera mencionando otras formas de llamar la atencion; que el lucir poca ropa como hacen las mujeres es la mas usual ok, es perfecta y tienes razon nos gusta mucho, pero hay personas que utilizan su inteligencia, para llamar la atencion, y los beneficios son mas duraderos