domingo, 31 de enero de 2010

INCENDIO AFECTA VIVIENDA DE PROFESORA EN BARAHONA. SINDICO ORDENA AYUDA PARA AFECTADA


Un fuego afectó este sábado en la noche la vivienda de una profesora en el barrio Villa Estela de esta ciudad, donde parte de los ajuares fueron reducidos a cenizas, estimándose las pérdidas en cientos de miles de pesos.

La vivienda ubicada en la calle Independencia numero 38 es propiedad de la maestra Ángela Moquete Méndez.

El fuego lo habría provocado una vela que había dejado encendida uno de sus hijos, tras abandonar la casa que estaba sola.

Al momento de ocurrir el incendio, no había energía eléctrica en el barrio Villa Estela, que se produjo alrededor de las 8:20 de la noche de este sábado.

Entre los efectos que fueron consumidos en el fuego figuran televisores, muebles, camas, mecedoras, abanicos, radios, prendas de vestir entre otros artículos.

Vecinos de la profesora Moquete Méndez acudieron al luego del hecho y rompieron el candado de la puerta de la galería logrando sacar algunas pertenencias de la familia.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, acudieron a sofocar el fuego que al principio amenazó con propagarse a las viviendas siguientes. La casa esta construida de Blocks

Asiste el síndico.

El síndico de este municipio, doctor Noel Octavio Subervi Nin acudió a la vivienda de Moquete Méndez tras conocer la noticia.

El ejecutivo municipal visitó el lugar en compañía de funcionarios del cabildo, quien ordenó que se hiciera un levantamiento de los daños ocasionados por el incendio.

Suberví Nin lamentó lo acontecido, “pero damos gracias a Dios por que no hubo perdida de persona”.

FUENTE: http://ecosdelsur2010.blogspot.com/2010/01/incendio-afecta-vivienda-de-profesora.html

No hay comentarios.: