lunes, 15 de julio de 2013

EL PACK DE LA MUERTE


Ya que hemos visto que Martincito es y seguirá siendo un SUPER FRACASADO como “escritor”, me remito a recomendarles los mejores libros referentes a estrategia y el marketing en general. El que este  involucrado en el mundo de la política, el mercadeo, la Gerencia administrativa y la publicidad, debe leerlos. Casi todos son de lectura obligatoria.

Recomiendo todos los libros escritos por Robert Grenne. Comenzando por:


1.    Las 48 leyes del poder. ES LECTURA OBLIGATORIA, recomiendo la versión completa, los que no puedan o no tengan mucho tiempo, como café expreso el mismo libro, pero resumido.


2.    Las 33 Estrategias de la guerra. Como bien recomienda su el autor, se debería comenzar a leer este primero. Existe una versión resumida. Todo el que le guste el marketing político y este envuelto en el mundo de la publicidad, gerencia administrativa y el mercadeo debe leerlo.


3.    La ley 50 en coautoría con el rapero afroamericano 50 cent. Súper altamente recomendable y de lectura obligatoria. Tambien existe una versión resumida del mismo, para los que están muy ocupados.

4.    El arte de la Guerra de Sunt Zu. Todo comienza con este libro. Si diriges un equipo o departamento de trabajo tienes que leerlo.

5.    El arte de la Guerra II.  Esta es la segunda parte. (lectura opcional)

6.    El libro de los cinco anillos de Miyamoto Mussachi. (lectura opcional)

7.    El arte de lla guerra japonés de Thomas Cleary

8.    El arte de la guerra alemana. es el equivalente en el siglo XX del famoso Arte de la guerra de Sunzi. Sirvió como manual básico del ejército alemán desde 1934 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. (lectura opcional)

9.    El Anticristo de NIETZSCHE

10.    El  Príncipe de Nicolás Maquiavelo. (LECTURA OBLIGATORIA)

11.    El Leviatán de Thomas hobbes.

12.    Que haria maquiavelo de Stanley Bing.

13.    Tentative  Management de JD Roman. (LECTURA OBLIGATORIA)

14.    Liderazgo y Coaching del mismo autor. (LECTURA OBLIGATORIA)




No hay comentarios.: