lunes, 8 de septiembre de 2014

PSEUDO HACKER, PSEUDO ESTRATEGA Y FRACASADO



Hay un personaje que desde hace tiempo tiene intervenido el blog y la cuenta de correo electrónico. El cree que es estratega y lamentablemente es un FRACASADO frustrado que intento escribir libros y lamentablemente no tiene la preparación adecuada ni el intelecto para escribir ni siquiera una oración. No tiene conocimientos de historia y es un arrogante que cree que sabe más que todo el mundo.


No hace mucho estaba hablando con una amiga vía Facebook, estábamos hablando cosas personales, en el transcurso de la conversación le recomendé un libro como solución a un problema por el que mi amiga estaba pasando. Sospechando que estaban observando lo que hablaba en ese momento con mi amiga, fui al  panel de visualización de las estadísticas del blog y oh sorpresa, me aparece una vieja entrada donde yo criticaba ciertos libros y a cierto pseudoautor. Coincidencia? No, nada que ver, todo meticulosamente planeado. Porque la persona que lo está haciendo se obsesiono con libros de estrategias, con las cortes y con Fouché el genio tenebroso. Ahora él se cree la imagen viva de este personaje ya que está totalmente picado como decimos por aquí, por la crítica  que se le ha hecho a sus libros, si es que a eso se le puede llamar libros.

Por más que ataque, las entradas nunca serán borradas. Y si quiere ir a los tribunales para ser ridiculizado no tengo ningún inconveniente.

Al que le sirva la boina y las botas que se la ponga. 

No hay comentarios.: