lunes, 19 de enero de 2015

EL NACIMIENTO DE UN GUERRERO

Lic. José del Castillo saviñón


El pasado sábado 17 de enero, el pre candidato a senador por la provincia de Barahona, el Lic. José del Castillo saviñón arribo al municipio de Vicente noble para promocionar su candidatura junto al pre candidato a sindico por Vicente noble el Lic. Ramón torres. 

La presencia y el espíritu del también ministro de industria y comercio José saviñón le confiere a la región de Barahona nuevas esperanzas, al contar con un  pre candidato bastante joven,  con una excelente preparación académica  y con un espíritu emprendedor político que no tiene competencia. 


El Lic. José del Castillo saviñón posee la energía que no  tienen los demás pre candidatos y que tampoco poseen aquellos que ya han asumido  el cargo a senador. Es un espíritu de un joven político que  más que político lo vislumbro como un guerrero, de espíritu limpio y corazón puro, que no tiene cola que le pisen y que está dispuesto a dar su sangre y su vida por Barahona para hacer de esta humilde provincia uno de los centros de desarrollo más importantes de nuestro país.

Más que un político, tenemos ante nosotros a un guerrero, a un ser dispuesto a sacrificar su tiempo para dar lo mejor de sí mismo para nuestra región y por la provincia.

El ministro es una pieza clave, una pieza de excelente calidad dentro del gabinete del presidente Danilo Medina y este hizo una excelente jugada (bastante interesante), al incluirlo dentro de su equipo de gobierno. Es el ministro más joven  y el político  con más energía fresca y carisma dentro del partido de la liberación dominicana y su perfil lo extrapola para algún día ser candidato por la presidencia de nuestra hermosa nación.

 Hasta la fecha su gestión no se ha visto manchada por ningún tipo de irregularidad o escándalo de corrupción lo que le confiere a la región de Barahona mucho más confianza y esperanzas.

En su breve discurso en el municipio de Vicente noble / Barahona fomento la unidad que reina entre los candidatos del partido   y el interés  de servicio y compromiso que tiene personalmente para representar Barahona y toda la región.  Expreso que tiene la misión no de defraudar a su gente  y que su triunfo electoral será contundente, incuestionable  y que con humildad  y compromiso luchara en el congreso por los intereses y el desarrollo de la región.





No hay comentarios.: