domingo, 1 de octubre de 2017

PARA EL FRACASADO QUE YA HA SIDO DENUNCIADO. PLAGIADOR, ACOSADOR Y TERRORISTA

Hay un personaje en Zaragoza españa que se llama Carlos Martín Pérez, que es un pseudo escritor de libros que yo en lo personal considero un FRACASADO. 

Ese esperpento que se hace llamar escritor y se lo cree se ha encargado de PLAGIAR TODOS, los libros de Robert Grenne que ha podido, haciéndole creer al mundo que las ideas que "escribe" provienen de el y que son ideas originales, propias y no es asi. No solo se ha dedicado a PLAGIAR los libros de Robert Grenne el escritor norteamericano, sino que plagia del australiano experto en lenguaje corporal Allan Pease y de cuando escritor autentico el considere que puede robarle las ideas.

En el pasado escribí al respecto y escribí mas cuando pude comprobar  que la privacidad de mis sistemas informáticos se vieron invadidos. Tengo un virus en mi Pc via linux donde no solamente ven lo que escribo, sino tambien que pueden editar toda la informacion que poseo y subir y bajar archivos.

una vez navegando en twitter intente comunicarme con las autoridades españolas, la policía, pasandole la foto del pseudo escritor Carlos Martin Perez, apareciendo en ese momento en una de las visitas registradas en mi blog una entrada que yo titule: NO DES LA GUERRA PASADA, que proviene de uno de los temas escritos por robert grenne en su libro; mi acosador martín pérez en ese momento se asustaba y se retiraba pensando que no haría acusación alguna.

La hice en mi país cuando contacte a la policía  española vía facebook y me dijeron que hiciera la denuncia  en donde vivo, cosa que hice al dia siguiente.

Poseo una denuncia formal, firmada por el fiscal de turno y archivada en los registros de la policía nacional de mi país. Esa denuncia no se borra, porque si pasa algo de fuerza mayor se puede usar como medio de prueba para que los fiscales y las autoridades actúen en consecuencia.

Si en mi computadora y en todos los equipos informaticos de mi casa aparece informacion que me compromete con las autoridades, te veras en graves en problemas. Estas irrespetando 44 de la constitución de mi país, que habla sobre el derecho de intimidad de las personas. estas metiéndote con mi sobrino que es menor de edad cuando ingresas a su tabla para escuchar todas las conversaciones privadas.

Acepte que usted es un plagiador y que usted perdió. Como imitador de Robert Grenne hasta en el arte ZEN, aprenda a soltar y déjenme en paz. El acosador y el terrorista es usted. 


No hay comentarios.: