martes, 17 de febrero de 2009

EL ARTE DE PLAGIAR


Segun El Diccionario en español Espasa Plagiar significa: tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias: acusaron al compositor de plagiar una canción de un famoso cantante americano. || amer. Apoderarse de una persona para obtener rescate por su libertad. u Se conj. como cambiar.

© Espasa Calpe, S.A.

En este mundo de hoy el vivo vive del bobo, esto pasa mayormente porque las personas no dedican un poquito de su tiempo en informarse, en instruirse, sea en el campo que sea para no dejarse engañar de otros que se creen mas listos y mas sabios. Por eso es importante leer y consultar varios peritos en determinados temas en que no tengamos conocimiento. Como dice el viejo dicho "La Experiencia es la mejor maestra, pero siempre llega tarde" Ya que estamos hablando de plagios y de personas que se dedican a plagiar los remontare a un viejo post que es una transcripcion del libro las 48 leyes del poder de Robert Grenne y de ciertos libros que han sido escritos a partir de los escritos de este mismo autor. Es increible como este "imitador" ha copiado exactamente todo el formato y las ideas de Grenne considerandolos como propios, engañando a los mas incautos, y para colmo exaltando sus libros por encima de los de Grenne. El Verdadero lector que juzgue y no se deje vender gato por liebre.


Bajelo gratis Aqui y no desperdicie su dinero


El Gran Juego

Estrategias y tácticas con las que obtendrá el éxito en la vida cotidiana, logrará el autocontrol, dominará el lenguaje corporal, empleará trucos sencillos y eficaces de comunicación y sabrá cómo ser un líder. Conseguirá seducir a cualquier persona o grupo de personas, sabrá cómo se realiza la manipulación y de qué forma puede hacerlo usted, aumentará de forma alarmante sus dotes latentes de persuasión, la desinformación no tendrá secretos para usted y manejará la información en su provecho.

Bajar aqui


Estrategia y Mente


Lo que aquí va a leer es la sabiduría destilada a través del tiempo y del espacio, a lo largo de muchos siglos y muchas culturas en milenios de estrategias y conocimiento de la mente humana. Explica y amplía el libro EL GRAN JUEGO. Condensa la sabiduría acumulada en la historia humana tanto en estrategias como en conocimiento de la mente propia y ajena. Muchas personas pagaron con su vida o con su libertad el poder adquirir o expresar estos conocimientos. A Usted le van a llegar con mucho menos esfuerzo y peligro. ¡¡¡ Seguir estas reglas no le asegurarán el éxito, y estoy convencido que el ignorarlas le garantizarán el fracaso !!!

Bajar Aqui


El Arte de la Ventaja

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Hay muchos libros sobre autoayuda o sobre cómo alcanzar el éxito. Muchos de ellos están muy bien y te recomiendo su lectura. Pero ninguno de ellos osa rozar los conceptos que aquí encontrarás. Piensa con tus propias ideas, conócete a ti mismo, contrólate en todo y que la buena suerte te acompañe en todo lo que emprendas.

Bajar Aqui

Las 36 Estategias Chinas


Estas estrategias fueron escritas en China a lo largo del tiempo por personas muy diferentes: expertos en táctica militar, comerciantes, pícaros, cortesanos, filósofos, poetas, buscavidas, escritores y gente normal y corriente. Se elaboraron, enriquecieron y fueron perfeccionadas a lo largo de cinco mil años de guerras, golpes de estado, intrigas cortesanas y competencia económica.Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Bajar Aqui

Definición Concreta de plagio: http://es.wikipedia.org/wiki/Plagiar





No hay comentarios.: