sábado, 14 de febrero de 2009

EL PRINCIPE EN FRIENDFEED


Desde ayer en la noche me he suscrito al servicio de friendfeed, es una herramienta de microblogging, que supera con muchas opciones mas al twitter como servicio de mensajeria instantanea y a las redes sociales mas usadas, entre ellas facebook.

Con este servicio puedes crear salas de discusiones en las que puedes añadir varias weblogs, sites de internet, periodicos online, blogs comerciales y personales y hacer un pequeño comentario de los temas escritos alli. Es una excelente herramienta de comunicacion con la que puedes crear salas de discusion con aquellos blogs, en los que siempre comentas, pero en los cuales, por etica del moderador nunca publican tus comentarios.

Con este sistema tienes la opcion de compartir las entradas de los blogs que quieras, de forma independiente o crear una sala de discusion especialmente para el sitio que desees, aparte de que matas mas de un pajaro de un tiro,lo puedes confugurar, para que tus amigos en twitter puedan ver las entradas que compartes y participar en las salas de discusion que hayas creado.

Es una excelente herramienta de comunicacion, creada para expandir la libertad de expresion, que siempre ha sido mutilada por los gobiernos de turno. Les recomiendo que se suscriban y compartan sus entradas, especialmente las de aquellos sitios donde no se les permite expresarse con libertad.



Enlaces:
Suscríbete a mi canal en FriendFeed


No hay comentarios.: