viernes, 20 de junio de 2008

EL DESAYUNO DE ALEJANDRINA GERMAN

la Periodista nuria piera denuncio hace unas semanas atras, como los niños de los colegios publicos son alimentados con leche de dudosa calidad.El ingrediente principal es suero de queso deshidratado, comprado y usado por los fabricantes de la leche de los escolares, especialmente para este fin.

Es una pena, una lastima que ante esta denuncia tan impactante y a la vez tan penosa, el gobierno no tome las medidas necesarias para brindarle a los infantes escolares, un desayuno digno, como lo merecen la mayoria de esos niños que no tienen que desayunar para ir al colegio. es una verdadera lastima que el gobierno hasta ahora no haya destituido se su cargo como secretaria de eduacion a la señora alejandria german, ya que seria admitir ante la opinion publica la incapacidad del gobierno y de sus funcionarios resolver los problemas del pais.


Para colmo de males la señora alejandrina german, es vez de tomar el problema con autodominio, prudencia , discrecion, se defiende con argumentos infundados de que es una cospiracion por parte de la periodista nuria piera para desacreditar ante la opinion publica su imagen y , que por lo visto en la prensa en los ultimos meses no tiene nada de eduacion.

Es una persona egoista, sin autodominio, no tiene verguenza,es un asco como secretaria de educacion, esta mujer empaña la imagen del gobierno con tantas estupideses que comete, y en vez de solucionar esos errores con prudencia y discresion, en vez de utilizarlos como peldaños para resolver los problemas se su organizacion, lo que hace es empeorar las cosas.

Gracias a Dios que tenemos Personas como Nuria piera y Marino Zapete, que son los unicos periodistas que no estan comprometidos con ningun gobierno y que no tienen miedo de denunciar y decirle la verdad al pueblo dominicano.


No hay comentarios.: