viernes, 15 de agosto de 2008

EL PODER DEL SEXO. ESTRATEGIA #31. UTILIZAR UNA MUJER PARA TENDERLE UNA TRAMPA A UN HOMBRE


Hoy en dia me puedo dar cuenta que todo en la vida gira alrededor del sexo, todo gira alrededor de las mujeres, sin ellas no podemos vivir, por ellas hacemos todo hasta lo que no estaria a nuestro alcance contar de obtener los encantos y los halagos de cualquier diosa. Pero no!!, eso sonaria algo cursi, no nos centremos en cosas que tal vez resulten insignificantes; nosotros los hombres nos centramos en los atributos femeninos de la mujer, por que en el hombre el enamoramiento es visual, nos exitamos cuando vemos grandes senos, buenas piernas, nalgas grandes y al verlas vestidas con ciertas prendas que no dejan nada a nuestra imaginacion.

Eso hace que las mujeres ganen terreno en todas las areas, no hay una labor que ellas no puedan desempeñar y mas cuando estas son atraidas por el dinero y el poder. pogamos ciertos ejemplos por lo menos, un caso real, juan ramon gomez diaz. un señor aparentemente decente, con dinero, buena reputacion, propietario de dos canales, clones mal hechos de univision y el canal de las estrellas, ambos dirigidos por dos cadenas de television mundialmente famosas, es un hombre que tiene relaciones personales en todos los partidos politicos, pero si vemos mas alla de eso, la unica forma con la que este señor puede conseguir mujeres de verdad es pagandolas, por que lindo no tiene nada, de verlo solo me dan ganas de vomitar y ahi es que te das cuenta del poder que tienen las mujeres sobre ciertos hombres, que no tienen la inteligencia ni la suficiente autoestima para autoevaluar cual es el verdadero atractivo que tienen para llevarse a una mujer a la cama. por ejemplo stormy daniels una de las mujeres mas atractivas del mundo porno, con mucho orgullo confiesa:
"saberte y sentirte deseada brinda cierta sensación de poder, sobre todo, ante el que te desea", cree firmemente Stormy, que confiesa, además, "sentir y experimentar la sexualidad como saborear un helado de vainilla con caramelo".

El resultado final es desastroso, que por mas dinero que poseas, por mas regalos, prendas, joyas, vestidos y bienes materiales que les brindes, si no te ganas la confianza y utilizas la magia del atractivo que puedas tener, mujeres asi, como stormy que ven el sexo como una fuente de poder, para obtener un fin, te dejaran solo cuando todo falle, cuando no tengas nada material que ofrecerle. las mujeres son ricas deliciosas sin ellas no podriamos sobrevivir; pero si no actuamos con precaucion, caeremos en un juego psicologico del cual seria muy dificil poder salir; por eso de ahi viene el titulo del post, variandolo un poco diria:

ESTRATEGIA #31, "UTILIZAR EL CUERPO Y LOS ATRIBUTOS DE UNA MUJER PARA TENDERLE UNA TRAMPA A CUALQUIER HOMBRE"



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a mi hermano Vladimir.

He leído este escrito y me parece formidable. Hay varios elementos que quiero resaltar.

PRIMERO: Hoy en día, el hombre (ser humano) vive por el sexo y para el sexo, no como se dice "por el dinero", creo que desea tener dinero, precisamente para conseguir y conquistar mujeres/hombres/hombres/mujeres, según sea el caso y preferencias sexuales. Estamos en una sociedad, con pérdida de valores y de principios; donde se criticó en demasía a la Iglesia, porque proponía buenas estrategias de vida, que no era lo que el hombre necesitaba.

SEGUNDO: Sobre el clon malhecho de Univisión y Televisa, me ha dado muchísima risa, por el hecho que es cierto. No hay calidad y es lo que pasa en nuestro país "Somos el mejor país del mundo", pero seríamos mejor, si no imitásemos tanto.

En resumidas te quiero felicitar por este grito que te ha hecho merecedor de mi aplauso y de muchos más que lo lean.

Y eres muy sincero...cada día más la excitación destruye al mundo.

Ferzvladimir dijo...

asi es mi hermano, el poder del dinero pica y se extiende, personas como este señor, son el ejemplo clave,todo lo que pueden conseguir es con el dinero que tienen principalmente las mujeres, en el caso de los canales ves por ejemplo que compro los derechos de trasmision por cable de univision, por eso ninguna compañia de cable en el pais puede trasmitir ni pagar ese canal, y es una lastima por que esos canales telemicro y digital quince no tienen la calidad ni la capacidad, para llegar al nivel de univision.

la moraleja de todo esto, es mejor no ser uno de ellos, ni como ellos, ni como el.

Ronin dijo...

El sexo mueve al mundo, todos tenemos deseos de placer y buscamos realizarlos. La mercadotecnia juega con ese deseo animal,la mujer icono perfecto del placer, es utilizada como arma para bajar las defensas de el hombre, entre mas poderoso sea mas debilidad tendra por el sexo opuesto, acostumbrado a realizar lo que quiere, una mujer astuta y con experiencia lo transformara en un niño que quiere atencion se su objeto de placer.
Hay que ser conciente de ese poder que tiene la mujer para realizar lo que quiere, y entre mas bella y sensual sea mas influencia tendra en el mundo

Ferzvladimir dijo...

el pez muere por la boca y nosotros los hombres por los ojos, la mujer es hay que encantarla alagandola y con palabras dulces y promesas, pero nosotros caemos sin nada de eso, sin palabras

Syl dijo...

Hola! pasaba a decirte que ya te he añadido a mis blogs amigos, un saludo!!!

Ferzvladimir dijo...

gracias syl tu siempre estaras en mi lista, visiten el blog de syl, es muy bueno, esta en mi blogroll

http://blognthecity.blogspot.com/

BrAnD_NeW dijo...

Muuuuy ciero, todo esto lo ultilizan en contra de la pobre mente del hombre, muy buena articulo amigo

R. dijo...

Tienes razón,nos guiamos por instinto muchas veces,pero qué seríamos sin eso?(nada)
Y a qué mujer no le gusta volver loco a alguien...
Lo que no entiendo es la relación que tiene con mi texto,es por la última frase,¿no? Supongo que se me escapa por la boca lo que pienso cuantas más copas llevo.

Ferzvladimir dijo...

no mas bien no es por la ultima, es por la primera