domingo, 3 de agosto de 2008

LA NATURALEZA HUMANA.


Se puede decir de los hombres lo siguiente: son ingratos, volubles, simulan lo que no son y disimulan lo que son, huyen del peligro, están ávidos de ganancia; y mientras les haces favores son todos tuyos, te ofrecen la sangre, los bienes, la vida y los Hijos cuando la necesidad está lejos; pero cuando ésta se te viene encima vuelven la cara.

NICOLAS MAQUIAVELO. EL PRINCIPE.

COMENTARIO:

Esta maxima se cumple en todas las esferas de la vida humana, el ser humano es traidor por naturaleza, es mas hay que reconocer, que todos alguna vez en nuestra vida, hemos traicionado a alguien, todo en aras de nuestro propio beneficio. He aqui algunos consejos que os ayudaran, en algunas situaciones de las que nadie esta excento.

1-) Deshaste del amigo que traiciona, sea de cualquier forma, hasta en el minimo detalle, muy bien dice el dicho biblico, que el que es infiel en lo minimo lo sera en lo mucho tambien. si te han sido infiel varias veces, deshecha este amigo, deja de hablarle y coaccionar con esa persona y veras que todo cambia y se suaviza ,despreocuopate de todo lo que pase con esa persona y evita todas las conversaciones que la saquen a colacion. muerto el perro se acabo la rabia.

2-)No pierdas tu tiempo tratanto de entablar conversacion con alguien ya desechado, ya que es muy posible que este te ignore poniendote en ridiculo, aumentando asi, la autoestima de una basura que no vale la pena. ¿por algo lo desechaste, no? esto se aplica tambien con algunas novias, amigas y conocidas, que no fueron lo suficientemente discreto(a)s y al final valio mas tirarlos al pozo de su propia nada que perder el tiempo.

3-)La tercera regla viene por defecto. SIEMPRE HAY ESPERANZAS. El mundo es rico y variado, en esta vida hay de todo, pienso personalmente, que cuando desdechas a un enemigo, a una persona que al final no contribuia a nada contigo, siempre, se cierra un puerta, pero, SIEMPRE, siempre, se abre una gran ventana. es facil hacer amigos, y al final valen mas aquellos con los que nunca has estado tan comprometido.

MORALEJA: La naturaleza humama es cambiante y estos consejos siempre funcionan.


6 comentarios:

saudade dijo...

Habrá que apuntarlos...
:)

Ferzvladimir dijo...

es lo recomendable, aunque tambien puedes imprimirlo,inscribirte al feed.

BrAnD_NeW dijo...

Hola, tu blog esta excelente, te felicito, y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, te invito a que sgas visitandolo. Un saludo desde http://solonoche.blogspot.com

Ferzvladimir dijo...

gracias, eres bienvenido aqui tambien

Syl dijo...

Hola! gracias por pasar por mi blog y por añadirme al tuyo :D Me está encantando! y las fotos que pones en cada post son muy chulas tambien (sobre todo la de samurai champloo) jejeje
Bueno me despido, si quieres te añado a mi lista de amigos con una captura de tu cabecera o de tu avatar, ya me dirás :)

Ferzvladimir dijo...

gracias, primeramente agregue tu blog, por que me encanto el post que hiciste de los libros y de tu interes de compartir esas inquietudes al terminar de leerlo, yo no he leido esos libros pero ya habia oido de ellos, ya me interesa mas ahora comprarlos y hacer un post especial hablando de ellos. si quieres agregarme a tu lista haslo de la forma qyue gustes, tu siempre estaras en la mia.