martes, 2 de septiembre de 2008

EL ARTE DE LA ATRACCION




Navegar en la red buscando informacion que sea uitil para mi,es una bendicion. hay sitios donde se encuetra informacion super interesante, informacion de punta, del momento. desde libros digitales a audiolibros, enciclopedias, cursos tutoriales y mas. La red esta plagada de informacion interesante, pero lamentablemente hay mucha informacion chatarra. utilizo este termino haciendo referencia a la comida chatarra de los establecimientos de comida rapida. comida de dudosa calidad si acaso nutritiva y que a la larga puede causar efectos secundarios devastadores.

Siempre que hago un post, me gusta nutrirme del tema del que quiero escribir, muchas veces lo hago a capela, sin tener mucha inspiracion y otras veces me tomo el tiempo necesario para empaparme bien del tema. esto lo hago con la intencion de no plagiar a nadie con un texto ya quemado de otro web site, tener mas originalidad y desarrollar y pulir mi redaccion.

Un tema que ha llamado mucha mi atencion es el de la seduccion. en la red he podido encontrar muchas paginas y libros hablando del tema, pero lo que mas ha llamado mi atencion, es ver la cantidad de "hombres" en los diferentes foros que he visitado, como recurren a este tipo de paginas, buscando , tratando de aprender, cuales serian los consejos ideales para cortejar a una chica. Los topicos varian, desde como reconquistar a esa novia que se fue, hasta como llevarse dos mujeres a la cama en una misma noche. ( en este caso un trio.)

En estos sitios de internet exiten muchos libros que hablan sobre el tema de la seduccion, se podria llenar una biblioteca completa, hay desde libros gratis y de ventas online, desde como enamorar a una legion de chicas, como hacer ejercicio fisico para conseguir chicas, como agrandar el pene y que hacer en el momento de la verdad. un punto que llama mi atencion, es que la mayoria de los autores de estos libros dicen ser expertos en el tema y tener un postgrado de psicologia y la suficiente preparacion profesional para convertir a un nerd en un casanova.

La redaccion es de muy pobre calidad, los consejos son los mas estupidos que yo haya podido ver en mi vida, estos pseudo psicologos describen a las mujeres como obejtos sexuales desechables. Los consejos carecen de toda logica racional. todos los autores describen que algun momento de sus vidas no podian enamorar a una vaca y ahora pueden llevarse a la cama 20 yeguas pura sangre de alta calidad. ( utilizo la frase llevarse a la cama, por que no hacen referencia a un cortejo sano, sino a la busqueda de sexo, por medio de ritos tan ridiculos, que ni los animales, a la hora de querer aparearse realizarian).

Esto me deja bien en claro que estamos en los ultimos dias descritos en la biblia. el hombre no se reconoce a si mismo, es muy artificial, ya no tiene la suficiente valentia, de decir lo que siente de frente con honestidad, ahora es mas sintentico, todo lo que hace es recurrir a metodos y a recursos infantiles para tratar de ser mas hombre. si las mujeres vieran lo artificial que son algunos hombres ( no me incluyo entre ellos), por eso es que muchas mujeres se han puesto a pensar como hombres, como la parte menos tiene que perder a la hora del cortejo, y utilizan a estos hombres artificiales para desbancarlos. Amen.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Al parecer tu blog es para dar palo a los demas, no???. Claro ke hay un monton de basura en internet, pero al leer solo unas cuantas partes de tu blog solo veo a alguien ke se cree mejor ke los demas, alguine ke solo habla de las cosas malas y no sugiere nada; eso no me gusta, deberias hacer algo mejor, algo como guardar los links lo mejor ke encuentras en tu buskeda de informacion y dar tips o sugerencias de dichas cosas.
Saludos.
Gastoon

Ferzvladimir dijo...

querido gaston lo mejor del mundo es la sinceridad, de verdad que en ese articulo estoy siendo demasiado sincero, porque con el no pretendo engañar a nadie, yo si tengo amigos que tienen blogs y fingen que tienen muchos comentarios y de hablar de cosas super gastadas y temas copiados de otros blogs, yo hasta ahora no he citado de nadie y si he citado y no he hecho la referencia para eso estan abiertos los comentarios para el que crea conveniente mencionar algo que yo he pasado por alto lo diga. el hecho de que se me haga una critica no me hace vulnerable a menos lectores al contrario la publico, porque como te explique me gusta la sinceridad y no me quedo con nada guardado, por eso publique tu comentario y tambien esta respuesta.

con respecto a los de los links no tendria porque hacerlo ya que la informacion la saco de libros y no de libros digitales.