sábado, 20 de septiembre de 2008

ESTRATEGIA # 31 PARTE II



En un post anterior hable de como la mujer utiliza sus atributos fisicos para captar la atencion del hombre, mi objetivo no es discriminar a la mujer en ningun sentido de la palabra. REPITO, sin ellas seria imposible la existencia humana.
En su Best Seller "PIENSE Y HAGASE RICO" NAPOLEON HILL habla de la inutilidad de las riquezas sin las mujeres,TODO hombre que en su vida a acumulado exitos de cualquier indole, riqueza, fama y fortuna se lo debe a que ha tenido como fuerza principal los halagos, la ayuda o la inspiracion de una mujer. TODO gira alrededor de ellas, no hay una cancion que no mencione el amor hacia una mujer, no hay una pelicula, un producto (AUNQUE SEA ESTE MASCULINO), donde no se perciba la esencia y la importancia del genero femenino.

Todos de alguna manera nos vemos influenciado por la energia y la atraccion sexual de las mujeres, nacemos de ellas, y por medio de ellas nos hacemos hombres, por eso no es raro ver que cientificamente, el pecho de la madre es esencial para el crecimiento de los niños varones, no tanto por el efecto biologico, sino por que al verse cuidado por un ser diferente, el niño percible la diferencia sexual conociendo su propio cuerpo.(ESA ETAPA ES SUMAMENTE IMPORTANTE, ya que es la que definira el caracter masculino en su crecimiento). LOS HOMOSEXUALES no se libran de esta atraccion, los trasvestis la reflejan en su forma de comportarse, de vestir y de interactuar.

LA ESENCIA FEMENINA se ve Reflejada en la arquitectura, en la ropa, en los autos, en el diseño de los productos. SI LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL, EL MUNDO HUMANO GIRA ALREDEDOR DE LAS MUJERES.
MORALEJA: ACEPTEMOSLO EL MUNDO LES PERTENECE A ELLAS.
TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS. Refranero Español.
Utilizar una mujer para tender una trampa a un hombre. En un sentido más amplio, significa ofrecer al adversario cualquier clase de tentación irresistible. Cuando los sandinistas estaban luchando contra la dictadura de Somoza, utilizaron una mujer para atraer a uno de sus más importantes generales a una trampa mortal.



13 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Un post mas que interesante...igual que la mujer,que es la paradoja humana por antonomasia.Son entregadas pero vengativas,fieles pero exigentes,pacientes pero inmediatas,frias pero ardientes, luz y sombra...son basicas pero complicadas.En fin...la mía me gusta por que tiene la parte buena femenina y la masculina...
Un gran saludo,amigo virtual!!!!!

Gaviota dijo...

Es que somos encantadoras!"!

Ferzvladimir dijo...

el mundo le pertenece a ellas. mi fuente de inspiracion para este post fue chari, creo que si no hubiera estado ella no habria hecho nada.

Gaviota dijo...

Eso se llama estar emperado de su jeva jejee

Ferzvladimir dijo...

asi es mi mundo gira alrededor de ella, es mi fuente de inspiracion ;)

Jonathan A. Dominguez dijo...

Compai pero usted se pasa...se pasa de realista...me quito el sombrero ante usted por este post...Siempre e dicho k la mujer es la clave en los negocios...son buenas vendedoras y exelentes compradoras...si te fijas bien mas del 80 % DE LOS PRODUCTOS DE UN SUPERMERCADO van dirigidos hacia la mujer...

Ferzvladimir dijo...

si es la verdad, no hada que no sea creado para ellas. dice hill que si tenemos carro es para impresionarlas y alagarlas, si hacemos casa grande es por ellas, si tenemos cama grande es por ellas, los buenos modales que tenemos los hombres es por ellas, hasta posteamos para ellas. todo ELLAS!!!!

Juana dijo...

Hola !! gracias por la visita,wao que post tan lindo y tan lleno de verdades !! felicidades para ti y para la joven que te inspiro a escribir esto tan chulo !!

Atlántida dijo...

Gracias por la parte que me toca como mujer. La verdad es que muchas han permanecido en el anónimato a pesar de lo mucho que han hecho por la historia.

Pensaba que hablarías de la belleza física al empezar a leer, pero luego el entrar en la historia de Nicaragua, el respaso a las madres y el final, dándole el poder en el mundo a la mujer, me ha encantado.

Esther dijo...

Lo primero pido perdón por mi despiste te escribí dos veces un comentario en la anterior entrada ya que al estar moderado y visitarte de nuevo pensé que no te había agradecido tu visita a mi blog y lo volví a hacer :)

En esta entrada decirte que hombre y mujer se complementan y que el uno sin el otro no son nada..Es verdad que las mujeres han inspirado a grandes escritores y que damos un toque especial a las cosas, pero también decir que nosotras sin vuestra fuerza,y muchas otras cualidades tampoco seríamos nada..

Un saludo!!

Ferzvladimir dijo...

gracias. yo muchas veces menciono la palabra hombre haciendo referencia al ser humano en general, hombres y mujeres, pero el termino HOMBRE se dice tomando en cuenta que sin ustedes no seriamos NADA, y por eso es que la uso con mas gusto la palabra Hombre, por que se el significado que encierra cuando lo digo.

Anónimo dijo...

No se puede generalizar. El mundo no pertenece a uno u otro género; solamente puede hacerlo a unos u otros ideales.

Ferzvladimir dijo...

el post habla por si solo, ellas son las protagonistas del mundo, le debemos demasiado a ellas.