miércoles, 17 de septiembre de 2008

UN MAL SUEÑO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com


Esta es una de las canciones del nuevo disco de jaguares, titulado 45, contiene 10 canciones, entre ellas esta el track "UN MAL SUEÑO", que hace una critica muy fuerte al sistema politico mexicano. aunque no pongo el track en pista de sonido, la letra se ajusta al sistema politico dominicano actual. corrupcion, robo del dinero del pueblo, incapacidad de los funcionarios publicos, el sistema de salud es un asco, el sistema energetico deficiente, para resumir: UN GOBIERNO QUE SE HA CARACTERIZADO POR EL CAOS TOTAL.


la letra de la cancion dice: "TOTAL SON MILLONES DE MEXICANOS", cambie la palabra "MEXICANO", por "DOMINICANOS" y ya esta.

"Tienes dinero postúlate. Aquí ni importa le educación ,Reparte dinero a granel Y estarán lamiéndote los pies. Luego róbatelo todo, olvídate de la pobreza,Total son millones de Dominicanos. Tus intereses son muy sagrados

Dime que esto es un mal sueño, Que la nación no esta cautiva, dime que esto es un mal sueño ,El creer que estamos presos.

Ahora que tienes el tesoro que le pertenece a esta tierra,tendrás tus leyes en tus manos y protegerás a tus hermanos. Dime que esto es un mal sueño, que la nación no esta cautiva, dime que esto es un mal sueño, el creer que estamos presos, Dime que esto es un mal sueño"

13 comentarios:

Gaviota dijo...

Lamentando el caso vivimos en un pais que son mas lambones, y por eso se pierde muchas cosas....

Ferzvladimir dijo...

nuestro pais da lastima y es increible como estos pseudo politicos le obstaculicen el camino a las personas que si quieren contribuir con su pais y hacer justicia.

Frank Breton dijo...

Gracias por tu altruista comentario.
Con este Blogs tratamos de ver como era tener un blog.
Ya empezamos uno con algo mas de caracter, te invito a entrar en el: deicibao.com
me encanta tu blog, me hare un asiduo lector de este.
Puedo enlazar tu ultimo articulo de titulo un mal sueno?

Ferzvladimir dijo...

claro que si, puedes enlazar los post que quieras, yo te puse en mi blogroll y ahi estaras de por vida.

este ultimo post es un critica a la politica del actual gobierno sin tomar en cuenta preferencias partidarias por que no las tengo.

es lamentable que aqui en este pais, las cosas que se hagan se hacen pero no mirando el provecho que pueda darle al pais, sino solamente a una institucion politica.

Jonathan A. Dominguez dijo...

gacias por visitar mi blog....ya te enlace en el blog roll. ah la cancion esta durisima...esa gente de jaguares son montros desde k eran caifanes...mantente entrando!

Ferzvladimir dijo...

claro que si, yo soy fiel a mi blogroll y a mis nuevos amigos

Esther dijo...

hola! lo primero agradecerte tu visita a mi blog, y por cierto la canción que suena en tu blog es muy bonita.En esta letra que expones es triste pensar qu el dinero marca el valor de la persona

Esther dijo...

Hola! gracias por tu visita a mi blog,he escuchado la canción que tienes puesta y me ha gustado, y por cierto es una pena como dice esta cancion que el mundo fije el valor de una persona por el valor que tiene en el bolsillo sin contar como es esa persona..

un saludo

Ferzvladimir dijo...

asi es, cada vez que alguien llega al poder hace y deshace como le da la gana, por que el dinero transforma a estas personas y en vez de contribuir con el desarrollo de la sociedad, solo contribuyen para si mismos.

Javo León dijo...

Gracias amigo. Te había leído en el comentario que hiciste la vez pasada en mi blog pero no siempre me siento "inspirado" para contestar, escribo de manera esporádica por falta de tiempo o ausencia "numen".
Gracias por tu visita. Nos mantenemos en contacto.
Saludos.

Anónimo dijo...

jojojo espero que estes bien. visita mi blog para que sepas como va mi estadía en Santo Domingo...cuidate!

Miosotis Abreu dijo...

Y los culpables son ellos??

Somos nosotros,nuestra educación y cultura no nos permite salir de ahí.

Saludos

Ferzvladimir dijo...

miosotis, te contradices con tu comentario, de ellos depende todo eso que mencionaste, todos los politicos cuando estan ejerciendo una funcion publica roban, mira el caso de alejandrina german, se contruyo una mansion en jarabacoa y los niños desayunandose con agua estancada; y el gobierno es tan bajo que dio una conferencia de prensa diciendo que los resultados realizados en otros laboratorios decian que la leche era de buena calidad y cuando se hicieron pruebas nuevas, resulto que era otra mentira. el caso de los comedores economicos no te suena?

y ahora con la modificacion de la constitucion no solo volvera leonel volvera la bestia de hipolito. todos son iguales.