miércoles, 22 de octubre de 2008

EL TULPA DE LAURA NANITA

Bueno, he estado muy pensativo en estos ultimos dias, y revisando mi blogroll, es decir la lista de blogs que yo tengo de mis amigos, me di cuenta para mi alegria de que muchos de ellos tienen buen raiting, consiguen buenos comentarios, han hecho amigos, otros bloggers que han incluido en sus respectivos blogrolls. Pero lamentablemente no todos no han corrido con la misma suerte y he tenido, muy a mi pesar, se los juro!!!, eliminarlos de mi blogroll. Pero creanme, he sido justo, entre esos blogs no agraciados se encuentra el blog de mi amiga laura nanita, ella es una muchacha muy decente, con un blog muy humilde, pero la pobre no consigue tener buen raiting, estuve a punto de eliminarla para siempre y mandarla al abismo de los blogs malos, pero pense: ¿Que haria laura nanita en mi lugar? bueno, pense: Laura nanita es mi amiga de muchos años, y ella me ayudaria a tener buen raiting, para que mi blog sea tan famoso como el de jamie kennedy y paris hilton. La idea que se me ocurrio fue hacer una campaña Exhautiva para ayudar al blog de laura nanita. por cada post que escriba pondre un vinculo que tenga uno de los post de laura nanita. A ver ¿Quien me apoya?


ah!!! se me olvidaba. Laura nanita esta Creando un tulpa parecido a Zac Efron para que le de ideas para su blog, por ahora la esta acompañando a la escuela. Apoyen a Laura nanita.

4 comentarios:

elpops dijo...

Apoyemos a laurita carajo/.

que cuenten conmigo...


www.popista.com

Ferzvladimir dijo...

lo recomendable es ponerla en el blogroll de cada persona que vea este post. :)

Esther dijo...

Hola! haces bien en ayudar a promocionar el blog de una amiga,es una buena causa .Yo intento siempre que puedo hablar tambien de algunos de los blogs de mis amigos para que se conozcán más y mediante las poesías también lo hago.

Iré a visitarla

besos

Ferzvladimir dijo...

esa es mi pana laura nanita, hay que apoyarla, agreguenla asus blogroll! :) la idea es que la agreguen.

http://laurananita.blogspot.com/