lunes, 27 de octubre de 2008

GOLPEALOS DONDE LES DUELE



Me imagino que habra muchas personas que leen este blog, que se encuentran muy duras ls ideas aqui expuestas, pero como dice el viejo dicho, mas vale prevenir que lamentar, y es mejor tomar las medidas necesarias de seguridad, para mantenerse a flote en este mundo, corrompido, lleno de envidia y competencia. A los enemigos se les debe de dar por donde mas les duele, que sientan el dolor que ellos mismos quieren provocar con sus mentiras y estocadas por la espalda; Estoy seguro que habra mucha gente escandilizada y eso no me importa para nada, pero de algo si estoy seguro, que si por lo menos ponen a prueba dos o tres de los consejos expuestos aqui, la vida se le hara mucho mas diferente. "Garantizar tu ataque allí donde no haya defensa es lo esencial para el arte de la guerra"

3 comentarios:

Juana dijo...

Hola Ferz, estoy de acuerdo con este divino mandato...hay que dar por donde más duela, no se puede dar al ojo por ciento, pues estariamos entregandonos a la derrota.

Esther dijo...

Tu actitud es buena pues no hay que dejarse pisar,yo no me escandalizo por lo que leo..Es normal defenderse..

besos

Ferzvladimir dijo...

si pero lo puse por que hay muchas personas que se ponen a llorar, pero alla ellas, que lloren cuando los aplasten a ellos.