martes, 7 de octubre de 2008

GUERRA CONTRA UNO MISMO.



Muchas veces en la vida nos vemos agobiados por problemas que son verdaderamente tracendentales, dificiles de sobrellevar. Nos sentimos muy felices y contentos, compartimos con la familia, los amigos, tenemos metas, sentimos que nuestra vida se va llenando de toda la felicidad que siempre hemos estado deseando. No todo es color de rosa, muchas veces nos encontramos con serios imprevistos que hacen que nuestras energias se desvien de nuestras metas; ya sea por algun accidente, enfermedad, la muerte de un ser querido, amistades que se van buscando otros rumbos de vida ect. simpre nos vemos ante un cambio, nunca nos mojaremos los pies con la misma agua que se lleva la corriente del rio. Todo en la vida cambia, sea para bien o para mal.

He llegado a pensar personalmente que cuando estos cambios ocurren, especialmente cuando nuestra vida se ven saturada de grandes problemas, estos llegan por que Dios conoce nuestra fortaleza y sabe muy bien que poniendonos a prueba nos haremos mas fuertes y asi podremos ayudar a otros con nuestros dones, con nuestras fuerzas. Se cierra un puerta pero se abren dos mas y muchas ventanas.

Conosco el caso de mucha gente, conocidos y no conocidos que han pasado por problemas tan grandes que cualquier persona estando en el lugar de ellos se hubieran deseado mil veces la muerte, pero con paciencia esfuerzo, amor y union han logrado superarse, logrando con ello no solo haber extirpado la enfermedad, la muerte, el dolor y la angustia, sino tambien que se han hecho mejores personas, POR QUE LO QUE NO TE MATA, TE HACE MUCHO MAS FUERTE y lo unico que no tiene remedio en la vida es la muerte, lo peor del mundo seria estar muerto en vida, sin tratar de hacer nada para mejorar.

Los problemas son fuentes de poder, de las que debemos aprender a beber con paciencia y humildad, al principio el agua sabe amarga, amarga en extremo, pero conforme vamos aprendiendo a beber de ella, se va haciendo mas dulce y con ello se logra en el futuro ayudar a otros a beber de ella, para que la vida se les haga mas dulce.

No se si tendre lectores que me sigan con mucha frecuencia. pero no quiero personas debiles, quiero personas fuertes, que saquen ORO de sus problemas y que no se preocupen por lo que esta pasando hoy, por que por mas malo que sea SIEMPRE PASARA. ASI QUE ANIMOS.

NO DECEPCIONES A LAS PERSONAS QUE TE AMAN.






3 comentarios:

Juana dijo...

Uy, siento que este post fue escrito para mi, hace unos dias estaba muy desanimada. Pero es cierto lo que escribes "todo en la vida cambia para bien o para mal" y debemos tener presente que no hay problema sin solución.

Dios nunca nos dará una carga que no podamos llevar.

En cuanto a que "no sabes si tendrás lectores que te sigan" te digo...es cierto que un bloger se siente bien de recibir muchas visitas y comentarios en su pagina, pero tambien es cierto que TU estas escribiendo lo que quieres escribir...y poder expresarse desde mi punto de vista,No TIENE PRECIO.
Sigue escribiendo y el que te quiera seguir que te siga, lo más importante es que digas lo que quieres decir, que escribas lo que quieres escribir.

Ferzvladimir dijo...

gracias por ese comentario tan positivo que me das, yo sigo la mayoria de las personas que estan en mi blogroll, primero por que me gustan lo que escriben y dos por que son el tipo de gente con los que me gustaria que me asociaran. con lo del ranking de vez en cuando me gusta medirlo y se que tengo buen raiting, por que se leen hasta 12 post por dias como maximo, eso me hace sentir bien y por eso he escrito cosas que sean un poco mas agradables, que le suavicen el dia a cualquiera que lo lea, como el caso de este post. porque tener estabilidad mental es la primera regla del estratega, para poder afrontar sus retos en la vida.

gracias nuevamente.

Ferzvladimir dijo...

muy bien!