martes, 23 de diciembre de 2008

LARGA VIDA A LA CORRUPCION


Vivian Lubrano de Castillo mientras disfrutaba de un cigarrillo previo a una de las audiencias.
Fuente de la fotografia: http://www.clavedigital.com


Personalmente he estado pensando en hacer un recuento de los casos que mas me impactaron en este año 2008, que todavia sigue su curso, y aun no ha terminando, faltan pocos dias, pocas horas para que finalice y es increible lo que puede pasar en un tiempo tan reducido. Como comente anteriormente estoy super avergonzado de esa decision tomanda por el presidente de la republica, creo que todo dominicano que se respete, deberia de sentirse igual. Avergonzado de vivir en un pais que es tierra de nadie y en la que todo el mundo puede hacer lo que le viene en gana.

No tengo ni la menor idea de lo que el presidente puede ganar con este tipo de acciones, pero el pueblo es el juez y al final es el que tiene la palabra. Los enemigos mas grandes del presidente son la actual constitucion dominicana (Ver 2002) y el pueblo; tal vez el presidente podra modificar la constitucion a su antojo, pero repito, el pueblo decidira a su tiempo.

Gracias a Dios no hice mi lista de "Hechos impactantes", porque el decreto dictado anoche por el presidente hubiera quedado omitido, habra que esperar hasta el dia 30 de diciembre por lo menos para postear una lista cuidadosa de hecho escandalosos ocurridos en el pais. Si hubiera hecho una lista de hechos escandolosos acontecidos este año, no se cual hubiera ocupado el primer puesto, pero si ya la hubiera hecho el indulto de vivian lubrano de castillo hubiera quedado en primer lugar. Ya para finalizar es admirable y digna de elogio la decision tomada por los periodistas huchi lora y nuria piera, por renunciar a la "Comision Nacional de Indultos" para no ser parte de estas decisiones tan vergonzosas.

No hay comentarios.: