martes, 27 de enero de 2009

DANILO MEDINA. (el fracaso de una entrevista)


¿has estado alguna vez en un fumadero de opio?

El Acontecimiento mas importante del dia de hoy ha sido la entrevista radial difundida por la Emisora Z101, al candidato presidencial Danilo medina, ex secretario de la presidencia por el partido de la liberacion dominicana, el cual ha estado bastante inactivo de las actividades politicas de su partido y del ambito politico en general.

La Entrevista habia comenzado desde hacia unas horas, al sintonizar la emisora, el aspirante a la presidencia por el partido de la liberacion dominicana estaba contestando preguntas que no habia tenido la oportunidad de oir , pero con lo poco que pude escuchar, note que las respuestas del señor danilo medina eran muy secas, bastante lejanas de un discurso con propiedad, respuestas de cajon que hubiera contestado mejor por via telefonica y no haber tenido que perder su tiempo asistiendo a la emisora. Para colmo llevo un sequito de lambones a aplaudir sus discursos de mucha pobreza intelectual.

Note un hombre TOTALMENTE OBSESIONADO con ser presidente de la republica, pero para darle de punta pies al pueblo, para masacrarlo a patadas. NO SE, de verdad como hay personas que pierden su tiempo andando detras de un pseudo candidato politico como este; un hombre que no sonrie, que no tiene acercamiento con las personas, que no tiene carisma politico, un candidato que solo ha sido una PIEDRA DE TROPIESO para sus compañeros de partido, un obstaculo mas para el desarrollo de nuestro pais.

Es recomendable por lo menos oir este tipo de entrevistas y hacer una especie de psico analisis de estos aspirantes a la presidencia, porque primeramente no estan preocupados por resolver los problemas sociales de nuestro pais como dijo manifestar este señor en esta entrevista, sino llenar un hueco, satisfacer una fustracion personal de ser a la fuerza, lo quiera el pueblo o no, ser presidente de la republica, Este señor es una opcion TOTALMENTE DESCARTADA, para ser presidente de nuestro pais.

"En este mundo en que vivimos no todo lo que brilla es oro, aunque a veces brille mas, todavia, que el mismo oro"

JUAN BOSCH 1980

No hay comentarios.: