martes, 6 de enero de 2009

DINERO PARA SALVAR UNA VIDA


Este pequeño es ronald, esta bastante enfermo, padece de una aneurisma cerebral y necesita con urgencia ser operado, la operacion al parecer cuesta 3 millones de pesos y hasta ahora el dinero no ha podido ser recaudado, se habia hecho una actividad para recaudar el dinero pero, la actividad fue todo un fracaso, las personalidades que se esperaban para que aportaran con parte del dinero para la operacion nunca se presentaron. la recaudacion consistia en una subasta de vestidos de diferentes personalidades del medio nacional e internacional, nadie se presento a comprar nada y la recaudacion quedo en nada.

Se necesitan 3 millones, si algun empresario o grupo de empresarios reunen 6 personas dando de a medio millon cada uno, la vida de ronald estaria salvada. Siento que las personas tienen miedo de donar dinero, de invertirlo para esta causa, porque piensan que no obtendran ningun beneficio, pero yo creo que es mucho mejor dar que recibir, siempre se ven los resultados; todos queremos ver a salvo a ronald, que para el futuro quiere ser ingeniero, una persona de bien que quiere contribuir con su pais.

El que quiera colaborar por favor tiene la magnífica oportunidad de hacerlo llamando al Tel. 809.236.5888 o depositar ayuda en la Cta. No. 640-003605-8 del Banco de Reservas

Este dinero es para salvar una vida

http://judleclerc.blogspot.com/2008/12/ronal-demuestra-que-la-solidaridad-vive.html

http://judleclerc.blogspot.com/2008/12/un-desfile-de-modas-para-ronal.html

http://judleclerc.blogspot.com/2008/12/la-sonrisa-ms-linda.html

http://judleclerc.blogspot.com/2009/01/el-dolor-de-las-sillas-vacas.html

No hay comentarios.: