lunes, 12 de abril de 2010

PARA D...

  

VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com


La dueña de mi corazón, tiene el pelo de color castaño, sus ojos al parecer son marrones, tiene un color de piel muy lindo que hace juego con su cabello, tiene una sonrisa que me mata, eso fue lo que me hizo enamorarme de ella. Me agarro por la boca porque la tiene preciosa y su hilera de dientes es perfecta. Cada vez que la veo se me hace agua la boca y es algo difícil para mi manterme concentrado, cuando me llega a la mente, es como entrar en trance, no hay otra cosa que pueda ocupar mis pensamientos en esos momentos. Es única, se me hace agua la boca cuando la veo.

Es mayor que yo, pero eso no me preocupa en nada, al contrario eso me hace amarla más. Sería una novia perfecta, la amante perfecta, la esposa perfecta, porque no tiene manchas es única, es una mujer de verdad en todo el sentido de la palabra.

“Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta y la tímida aurora de tus células”

No hay comentarios.: