miércoles, 27 de mayo de 2015

ANN COULTER Y SU FOBIA A LOS MEXICANOS

A veces te encuentras en la red o en este caso el portal de noticias SDPnoticias.com  páginas que de verdad te llevan a preguntar, cómo puede haber seres que dentro de su ignorancia  se sienten, se creen superiores a otros. ¿Qué clase de formación tuvieron de pequeños que les afectó tanto su visión del mundo? Cuando lo analizas un poco, empiezas a comprender que por entes como estos es que se distorsionan realidades y muchos manipuladores se sirven de ellos para polarizar una forma de vida en un país que puede tener de todo, menos una verdadera Cultura, una historia de la que puedan sentirse orgullosos como para presumirlo al mundo. Al menos desde nuestra perspectiva y tomando como antecedente las palabras vertidas por la Escritora y activista antiinmigrante Ann Coulter.


Me estoy refiriendo a la entrevista que recientemente le hiciera el periodista y presentador Jorge Ramos en su programa de televisión, America with Jorge Ramos. Y en el que se puede uno percatar cómo la posición de esta señora está fuera de toda realidad con respecto a lo que significa la palabra CULTURA.


La escritora y activista antiinmigrante Ann Coulter definió la cultura mexicana como "deficiente" y ajena a los valores de Estados Unidos, además de sugerir que los habitantes de aquel país, Estados Unidos, corren el riesgo de ser asesinados por MEXICANOS.


Jorge Ramos pregunta a la entrevistada: ¿Usted  cree que los inmigrantes Mexicanos están "biológicamente predispuestos a cometer crímenes"? A lo que Ann le responde: "No, creo que hay culturas que son obviamente deficientes. Si no lo fueran, usted no estaría sentado en Estados Unidos entrevistándome, yo estaría en México. Usted huyó de esa cultura, porque tiene muchos problemas".\


¿México tiene una CULTURA DEFICIENTE? Esto me suena mucho a aquella frase del filósofo Enrique Peña Nieto que dice que: LA CORRUPCIÓN ES ENDÉMICA.


Cuando escuchas una pregunta concreta y recibes a cambio una respuesta acomodada desde tus intereses, que son la de denostar a los inmigrantes, quizá valdría la pena hacerle notar a la escritora que México es tomado por muchos Estadounidenses y personas de varios países como lugar para pasar sus vacaciones y más aún para terminar sus vidas, ya que compatriotas suyos vienen a residir a este país al recibir  su jubilación.



"En un pasaje, Ramos dice a Coulter "usted ha dicho que Estados Unidos debe temerle a los inmigrantes más de lo que le teme al Estado Islámico", a lo que responde "¡Sí! Tengo un pequeño consejo: si no quieres ser asesinado por el EI, ( Estado Islámico) no vayas a Siria; (pero) si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte".



La estrechez de su pensamiento no puede ser más notoria, y bueno también resume en mucho lo que gran parte del planeta está mirando de México como país, y mucho más a partir del 26 de Septiembre de 2014, aunque a decir verdad, en varias ocasiones el gobierno gringo  había hecho recomendaciones para no viajar a México. Viniendo de un país como Estados Unidos que finca la gran nación que ahora presume Ann sobre baños de sangre, despojo de tierras, donde hasta el momento a los verdaderos dueños los tienen hacinados en RESERVACIONES Y LOS LLAMAN INDIOS, donde en programas de televisión los ridiculizan, al grado de que hasta Lorencito Córdova "arremeda" a Toro, recordando aquella serie del famoso llanero Solitario, esa donde los colonos mataban "indios malos" para robarles sus territorios ... Cualquier parecido con México es coincidencia.


Donde basta prender la televisión en canal gringo para darte cuenta lo que ellos llaman "SU CULTURA" Y ES LA DE ASESINATOS, DESPOJOS, LOCOS Y DROGADICTOS QUE MASACRAN PERSONAS EN ESCUELAS, EN CINES, DONDE NO LES IMPORTA SACRIFICAR A SU POBLACIÓN CON TAL DE TENER UN PRETEXTO PARA ARRASAR CON OTRO PAÍS... Donde se invierten millones en armamento, pero también tiene gente muriendo de hambre en las calles y obviamente eso no lo pasan en sus programas y shows de televisión con los que lavan cada día el cerebro de sus votantes. Donde tienen metido el miedo y la paranoia en la sangre a fuerza de tanto escuchar que el planeta completo está contra los Estados Unidos de Norteamérica.


Se la pasan quejándose del mundo entero, se la pasan arrasando y robando lo que encuentran a su paso con la conveniencia y tras  la máscara de ayuda humanitaria va la garra que hurga en los países que tienen recursos que arrebatarles.


Pero esto al parecer la señora Ann no lo sabe o finge no saberlo, ella solo es la vocera y detergente lavador de cerebros , y te das cuenta de ello cuando la escuchas decir : “Cuando traes a esa gente (Mexicanos) traes con ellos a su cultura. Eso incluye asesinatos por honor, tíos violando a sus sobrinas, tirar basura, no pagar impuestos, sobornar a autoridades gubernamentales. Eso no es nuestra cultura. Usted puede ver a las culturas más exitosas del mundo: han estudiado hasta el infinito. Estados Unidos es casi... es la mejor del mundo, y estamos a punto de perderla".


Según palabras de la escritora, la cultura estadounidense es la mejor del mundo, dentro de su cerebro, vuelvo a repetir, no sé a lo que ella le llama cultura, y no sé si sepa quiénes fueron sus antepasados pero de algo estoy segura es que no sus tatarabuelos no eran los dueños del territorio donde vive, y que se olvida que el pueblo estadounidense es mayoritariamente inmigrante. ¿De cuál cultura puede presumir?


Para dar por terminada la entrevista dice que: "Ningún país ha tenido jamás tanto respeto por las mujeres como la anglo-américa, y eso se está yendo por el caño".


¿También de esto está culpando a los mexicanos que "usurpan" un pedazo de tierra y aire en el país vecino?


Para seguir reflexionando la locura del mundo querido Divagantes. Tengan buena tarde.\




FUENTE: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/05/27/ann-coulter-y-su-fobia-a-los-mexicanos

No hay comentarios.: