jueves, 2 de julio de 2015

MARCHAS, HARTAZGO Y BUFONERÍAS

Las marchas siguen  en nuestro país,  creo que los maestros ya leyeron bien la nueva reforma educativa , y ya se dieron cuenta que más que reforma educativa es reforma laboral a los maestros.


Hoy primero de Julio, ¡qué rápido pasa el tiempo! vemos que el pueblo está molesto, el ambiente enrarecido que se respira en nuestro país no es de gratis. Hay muchos sectores de la población que están disconformes con la situación actual.

Mientras un loco deschavetado como DONALD TRUMP goza lanzando toda clase  de improperios y estupideces en contra de la comunidad mexicana  y llevándose entre las patas a los latinos, quien  al final se ponen en tela de juicio como político de altura es solamente  él, y que  estamos viendo  cómo recaerá el golpe directamente en sus empresas y por ende mermará aunque sea un poco ese capital de 9 mil millones de dólares  que lo protege y con el cual se siente capaz de estar en una contienda como la que significa pelear por la candidatura a la presidencia norteamericana.

Pero bueno, ya  varios han salido a recordarle que 24 millones de votos latinos les estarían faltando en las urnas a los republicanos de aceptar la locura de Donald Trump y confiar en que pudieran postularle… y sí, es una locura que no ocurrirá.

Pero mientras tanto sirve como termómetro para medir la fiebre que pudiera preceder a una gripe muy fuerte  y sabemos cómo los gringos gozan de  hacer ese tipo de cosas para medir a las masas, tal como lo acaban de hacer con su experimento en Facebook con su arcoíris en tu perfil, si, un experimento más   en el cual comenzará  a usar en su publicidad  cuando menos te lo esperes. 

Y quizá para saber hasta qué punto ha influido ya toda la mercadotecnia donde  se te ha vendido la idea  de la sexualidad y la comunidad LGBTTTII  como podemos ver cada día se suman más siglas  honestamente tuve que buscar en la red para saber que significa cada una. “Comunidad LESBICO GAY  BISEXUAL TRANSEXUAL  TRAVESTI TRANSGENERO E INTERSEXUAL.” Lo comparto para quien también andaba un poco perdido.

Tan perdido  como perdida anda en estos momentos la comunidad griega, con eso de que no se pagaron los 1,200 millones de derechos especiales de giros que se adeudaban  al Fondo Monetario Internacional FMI y los cuales equivalen a 1,500 millones de euros contantes y sonantes  que precisamente hoy debieron estar en las arcas y lo único que llegó  fue la petición  en una solicitud para prolongar las obligaciones … dicho en  cristiano… que no tienen centavos para liquidar ese pago y que los malditos intereses que les están cobrando se los comieron y bebieron, así que a ver  ¿cómo le van  a hacer para cobrarles?

Y también por aquellos lares de las Europas, mientras Felipe estaba  en México, las marchas  y plantones  están a todo lo que da en España, hoy  primero de Julio de 2015 entra en vigor la ley mordaza, esa que prohíbe hablar mal de  ciertos personajes HASTA EN LA REDES SOCIALES, válgame Dios,  a dónde hemos llegado, viendo las revueltas en esos países lejanos  es de dar miedo.

Pero bueno  acá no nos quedamos atrás, las marchas siguen  en nuestro país,  creo que los maestros ya leyeron bien la nueva reforma educativa , y ya se dieron cuenta que más que reforma educativa es reforma laboral a los maestros , y agárrense porque las marchas  se están llevando en estados y municipios, con una diferencia las marchas se están haciendo al salir los niños de clase y con esta “pequeña” diferencia, padres y público en general se puede sumar sino es que ya está sumando .

Marchas de maestros, de camioneros, de funerarias, de taxistas, de "putas" ( así la autodenominaron, no me culpen), de comunidad LGBTTTI y las que se acumulen señores…

¿Qué más nos falta por ver, oír y saber?

Tengan buena noche, como siempre quedo en espera de sus comentarios.

 Divagante

FUENTE:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/07/01/marchas-hartazgo-y-bufonerias

No hay comentarios.: