jueves, 17 de julio de 2008

LA PEQUEÑA HERIDA

Es pequeña, dolorosa e irritante. Usted intenta tratarla con todo tipo de medicamentos, se queja, se rasca y se saca las costras; los medicos no hacen sino empeorarla, y transforman la pequeña herida en un asunto de gravedad. Ojala hubiese dejado la herida en paz, para que el tiempo la curara y usted se librara de la preocupacion.

AUTORIDAD: Sepa con quien jugar la carta del menosprecio, es la mas politica forma de venganza, por que hay muchos individuos de los que nada habriamos sabido si sus distinguidos adversarios no hubiesen reparado en ellos. No hay peor venganza que el olvido, PUES EQUIVALE A ENTERRAR A LOS QUE NADA VALEN EN EL POLVO DE SU PROPIA NADA.

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

una accion lleva consigo una reaccion, cuando ignoramos los ataques de nuestros enemigos, nos evitamos problemas, pero principalmente evitamos, perder la clase, rebajarnos y humillarnos ante personas que no valen la pena. la ignorancia es la mejor venganza, es saludable, libre de peligros y nadie sale afectado. esta es una excelente estrategia para evitar perdedores y desdichados, personas con trastorno de personalidad narcisista y a todo tipo de perdedores que puedan llegar a nuestras vidas.

R. dijo...

La indiferencia es el ataque que más hiere.A ver cuándo deja de ladrar el perro y se muere de una vez,antes de que me muera de rabia.

Ferzvladimir dijo...

asi es por eso me gusta el dicho biblico que dice que no hay que hechar perla delante de los cerdos, ni de los perros tampoco, esot hace referencia a dos animales considerados inmundos desde hace mucho tiempo la cultura hebrea, las personas que ignoramos hay que rebajarlas a ese nivel, pero sin guerra, sin pleitos ni lios, solo con la ignorancia.