lunes, 29 de septiembre de 2008

BUSQUE LLAMAR LA ATENCION A CUALQUIER PRECIO PARTE II


La Filosofía de Manson es La idea de que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo.

“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.”
FUNTE DE ORIGEN: WIKIPEDIA

3 comentarios:

Esther dijo...

Tienes razón todos tenemos una parte buena y otra mala, no hay nadie bueno o malo del todo... Todos cometeremos errores en nuestra vida y sólo hay que aprender de ellos..

Un saludo

Juana dijo...

"La ùnica solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana"...ahi está el asunto,debemos comprender que todos tenemos nuestro lado malo, asi como nuertro lado bueno.

Muy buen post!!

Ferzvladimir dijo...

manson es una persona super culta e inteligente, lo que en paises avanzados se conoceria como nerd. manson es bastante inteligente y sabia muy bien que para captar la atencion de la gente tenia que ser super excentrico, pero esa exentricidad la venia arrastrando desde su niñez, por su comportamiento inadaptado y su ira en contra de las personas que dicen y profesan el bien y hacen otra cosa.

es interesante ver una entrevista de 9 minutos que le hace michael more a manson en su documental de los bolos de columbine, no hay nada de lo que manson dice en esa entrevista que no sea verdad, por eso me resulta interesante ver sus entrevistas, por que siempre tiene algo importante que decir.