viernes, 12 de septiembre de 2008

DISIMULE SUS INTENCIONES


Todo el que este en el camino del juego del poder, debera entender que la primera regla a seguir es aprender a DISIMULAR SUS VERDADERAS INTENCIONES; tus verdaderos objetivos.

Disimular el norte de tus verdaderos intereses es el arma que desconcierta a la competencia, el escudo que te protege de la envidia de tus enemigos , de los que buscan tus propios intereses, pero que no tienen la suficiente inteligencia para dismularlos.

Disimular que no quieres el puesto de Gerencia de la empresa, cuando en el fondo lo deseas con todas tus fuerzas, neutraliza los ataques de los aspirantes a esa vacante, que utilizaran todas sus armas para destruirse entre ellos mismos, cuando en fondo sabes que estas a un paso de obtener el puesto que todos quieren.

En el caso de la seduccion es siempre sabido que todos los hombres, que quieren demostrar su hombria y sus habilidades seductoras, siempre confian a todo el mundo, cuales son sus objetivos y las intenciones al conquistar a una mujer. por ejemplo, el tipico caso de la niña nueva que ingresa a la universidad, que tiene buen cuerpo y que hace babear a todo el que se cruza por su camino. Generalmente estas mujeres de atractivo
desbordante son cortejadas por hombres que exponen ante todo el mundo y abiertamente cuales son sus verdaderas intenciones, estos abordan en grupo y exponen ante la competencia los metodos y las palabras que utilizan para lograr la conquista; pero la habilidad del seductor no consiste tanto en la rapidez, sino en dismular sus objetivos y esperar el momento propicio para ejecutar el ataque. la indiferencia es la regla y nadie le gusta ser ignorado y mas las mujeres cuando saben que tienen el suficiente atractivo fisico para atraer legiones y legiones de hombres.

Otra necesidad de disimular las verdaderas intenciones es que segun Grenne, la sinceridad es una virtud de las almas debiles y es vista como un defecto, para aquellos que desean obtener grandes posiciones de poder. RESULTA ANTE TODOS, PREDECIBLE Y DEBIL EL QUE ACTUA CON SINCERIDAD Y FRANQUEZA.

La habilidad de disimular las intenciones, como todas las leyes del poder, requiere practica. esta regla es esencial por que simplemente es una distraccion QUE DESVIA LA ATENCION de la competencia por otros objetivos.

Disimular que te gusta determinada chica, cuando en realidad te gusta la hermana, disimular que te gusta tu puesto de trabajo, cuando en el fondo deseas ser el jefe, disimular que apoyas los intereses de un grupo, cuando tus intereses son otros. ESTA LEY ES SENCILLA, UTIL Y FACIL, PORQUE TODO, TODO,TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE FINGIR.

Mi Proximo post: HABLE SIEMPRE MENOS DE LO NECESARIO.





2 comentarios:

Juana dijo...

Bueno...Creo que no soy muy buena para esta estrategia, soy muy expresiva y no me gusta hacer creer que no me gusta algo cuando en realidad me muero por ese algo. Pero la tomaré en cuenta, quizas un día me sea util.

Ferzvladimir dijo...

la practica hace al maestro, no es que tienes que estar en silencio todo el tiempo, es solo fingir, disimular cuando sea necesario