sábado, 1 de noviembre de 2008

EL CODIGO DEL GRAN JUEGO. ESTRATEGIA Y MENTE

Aqui les dejo uno de los peores libros que he leido en mi vida. resulta una buena recopilacion para conocer sobre temas de estrategia, pero los temas se vuelven mucho mas interesantes, cuando se consultan las obras originales. lo puedo descargar con toda confianza, sin tener que perder pagando por un libro que no vale la pena comprar.


Lo que aquí va a leer es la sabiduría destilada en milenios de estrategias y conocimiento de la mente humana. Seguir estas reglas no le asegurarán el éxito: ignorarlas le garantizarán el fracaso. Los principios de la estrategia son: querer, poder y saber. Querer es un acto volitivo; poder es un acto de libertad; y saber un acto de capacidad. Para tener éxito no basta con tener la mejor estrategia. Es en el campo de la táctica donde se garantiza el éxito de la estrategia, donde la estrategia adquiere su mayor valor. Si la estrategia explica cómo ganar un campeonato en un deporte, la táctica explica cómo ganar un partido de ese campeonato. Los principios de la táctica son la seguridad, la sorpresa, la economía de medios, la concentración de fuerza, el aprovechamiento del éxito y la flexibilidad.




3 comentarios:

Juana dijo...

Acabo de descargarlo, voy a leer y despues te comento.

Gracias por brindarnos esta oportunidad de leer libros.

Juana dijo...

No lo he acabado, pero lo que he leido me pare una joya digna de ponerla en practica.

Excelente !!!
Saludos.

Ferzvladimir dijo...

bueno fijate que este liro vale como unos 10 dolares, a mi me gusto al principio pero cuando vi que era una copia exacta de las 48 leyes del poder, desencante totalmente. Despues de conseguir todos los libros de la coleccion que por cierto ire subiendo, no me gustaron ningunos, y como no eran la gran cosa decidi subirlos. se que todo el mundo tal vez no estara de acuerdo conmigo, pero si se leen las obrar originales se daran cuenta de que tengo razon.

http://www.librosenred.com/libros/estrategiaymenteelcodigodelgranjuego.html