sábado, 22 de noviembre de 2008

LA VOLVIERON LOCA


Navegando en la red, buscando nuevos horizontes y despejar la mente en algo que no tenga que ver con la internet, ingrese en el web site de la libreria cuesta, estoy bastante aburrido de leer las mismas cosas, tanto en la red como en la casa. comence a buscar libros de mi interes haciendo una lista de los titulos que me gustaria comprar para comenzar el año con la mente pulida, con nuevas ideas, tanto para mi diario vivir personal, como para enriquecer mi blog y mis lectores que siempre me siguen, tanto los que comentan como los que se mantienen ocultos en las sombras, tal vez de alguina manera maldiciendo lo que escribo pensando, que estoy dando clases de derecho o de ortografia, nada que ver.

Ingrese a las opciones de busqueda, escudriñando el catalogo digital de esta libreria; que dicho sea de paso es una de las mas completas de nuestro pais, aunque la atencion al cliente en el sitio Web deberia de ser mas atenta con los internautas , al final ellos ganan, tienen lo mejor, en fin no se como llegue a dar con el titulo descrito para este post, porque se me salia la baba de tantos libros que me gustaria comprar, pero con el paso del tiempo espero ir comprando para mi provecho.

El titulo del libro es "La Volvieron loca" cuyo autor es "Marino Zapete". este libro es un recopilacion de articulos que ha escrito este periodista del pueblo y en el narra una serie de actos de corrupción, tanto de gobierno del esposo de doña margarita, el Presidente Leonel Fernandez reina, como del Ex presidente Raphael hipolito mejia, que dicho sea de paso fue uno de los gobiernos mas malditos y mas corruptos que ha tenido la republica dominicana.

La obra aunque no he tenido la oportunidad de leerla, me llama la atencion, primero porque viene de la mano de una persona que no se vende a nadie, no esta con ningun gobierno, esta con el pueblo, es un periodista honesto, que sabe escribir, que tiene sus buenos momentos de inspiracion para escribir la verdad, cuando ocurren los actos corruptos y nadie da la cara para hacer nada, lo segunda razon es porque tuve el placer de leer su anterior obra "Jarabe para la memoria" que viene en el mismo formato, recopilacion de articulos, estos desnudan la verdad de una forma clara, precisa y coherente, con un toque irreverente y muy realista que llama al pueblo a meditar y a no seguirle el juego a estos politiquitos de quinta.

Me llamo extremadamente la atencion que el libro es muy barato, solo cuesta $300 pesos, no se, me parecio hasta un error, no quiero que se interprete que el libro no es tan bueno como lo pintan, tal vez el precio lo hayan bajado, al fin y al cabo no se, al meditar pense: La verdad no tiene precio y si ese es el precio o es mas caro, esta obra hay que leerla ,meditarla y recomendarla, porque este es un periodista que habla con base, con propiedad y calidad y si escribio un libro que se esta vendiendo barato es porque no necesita lucrarse con dicha obra sino llevar la verdad de lo que esta pasando en nuestro pais.

Aunque esta en mis planes comprar esta estampa cumbre del periodismo dominicano, les recomiendo que la compren y la lean, porque valdra la pena.

Personalmente cuando la lea hare un post especial sobre mi lectura

16 comentarios:

Jonathan A. Dominguez dijo...

Digame Principe..hacia dias que no entraba comentaba por aqui aunque siempre entro...na mi hermano cuando lea el libro aviseme, ahora estoy leyendo otra biografia de CHE que me regalo mi novia, me avisas cuantas paginas tiene el libro para ver si lo compro...no me gusta leer libros largos!

Ferzvladimir dijo...

bueno segun los datos de cuesta libros, este contiene 156 paginas y cuesta 300 pesos, esta regalado. recomiendo que lo compren, jarabe para la memoria es un libro excelente y fue publicado primero que este, viene siendo por lo que veo como una segunda parte, aunque no veo necesario leer el jarabe se puede empezar por cualquiera de los dos y este del post es una buena opcion

Anónimo dijo...

Hola, suena interesante esta lectura, me la compraré la proxima semana.
Gracias por la sugerencia y gracias por continuar escribiendo.
Saludos !!

BrAnD_NeW dijo...

Que onda man!! muy interesante que se escucha el libro, habrà que comprarlo a ver que tal està! saludos!!

Esther dijo...

Hola no conozco al autor que comentas pero de todas formas echaré un vistazo a la pagina que dices para ver el catálogo de libros.Me esperaré a tu lectura a ver qué tal está el libro si lo sigues recomendando o no.. besos

Ferzvladimir dijo...

mira esther tuve la oportunidad de contactarme con su autor, al mandarle el link sobre este post y sus palabras fueron las siguientes:

"Apreciado Vladimir

Para mí es un gran honor el comentario que he leído de su autoría. Agradezco la generosidad de sus palabras.
Debo decirle que ha dao usted en la diana en cuanto al precio a que se venden mis libros. Nunca he tenido como meta ganar dinero cuando escribo, y nadie puede especular con su venta. Además, mi objetivo básico es que le gente puede tener un enfoque irreverente sobre lo que pasa en nuestro solar.

Le mando mis afectos y le reitero mi gratitud por sus palabras.

Marino"


como les seguia diciendo blogueros, este libro es una joya y lo recomiendo porque el que lea cualquiera de los libros de este autor entendera la realidad politica que esta viviendo la republica dominicana y cual es el comportamiento que tienen estos politicos de quinta. yo se que habra muchas personas que tal vez no tengan la oportunidad de conseguir el libro por no poder vivir aqui en santo domingo, pero les ruego que al hacer la visita se tomen la libertad de comprarlos.

no esta de mas decirlo son libros bien encuadernados con buen papel que deberian de valer mucho mas, pero como menciono en el post y menciona su autor su interes nunca ha sido lucrarse con ellos, sino exponer la verdad con un toque de irreverencia, porque aqui todo el mundo hace lo que le viene en gana.

Mas adelante cuando compre el libro y haga una lectura profunda hare un post hablando de los temas del libro, para desglozar en si la importancia que este tiene.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

hey gracias por la visita

estare mas amenudo por aqui

Ferzvladimir dijo...

esto es un foro abierto, bienvenido.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Estare pendiente de la critica....

Ferzvladimir dijo...

coming soon!!(Pronto)

Gigi German dijo...

Yo soy amante de la lectura, sigo tu consejo y la compraré. ya te cuento como voy.

Un beso, cuidate mucho.

Ferzvladimir dijo...

cuando haga el post oficial de mi lectura, debatiremos y cada cual dara su opinion con respecto al libro y ver que otra lectura se recomienda para comenzar el año leyendo y con la mente recargada.

paintitblack dijo...

haha, me alegro que te acuerdes de la existencia de mis textos. estaré al tanto de tu comentario sobre el libro (:

Ferzvladimir dijo...

Ese es un libro con mucha clase y con un enfoque magna irreverente, y si hay que ocupar varios post para el mismo, no hay problema se publicaran los que sean necesarios.

Peny dijo...

si claro!!! yo kiero leer en este nuevo año pero nunca lo logro.

Ferzvladimir dijo...

proponte esa meta comenzando con este titulo, que es muy interesante.