martes, 20 de enero de 2009

OBAMA RELOAD

Hoy es uno de los dias mas importantes en la historia de la humanidad. Importante primero porque sale uno de los presidentes mas estupidos del mundo y segundo porque llega otro mucho mas inteligente y capacitado para sustituirlo. Este dia le pertenece a Barack Obama el primer presidente afroamericano en gobernar el pais mas poderoso del mundo, el primer presidente negro en vivir en la casa blanca. Todos los ojos del mundo estaran atentos cuando se haga el proceso de transicion en vivo, que sera transmitido en todos los canales del mundo, no habra cadena televisiva que no se molestara en captar este momento. Repito es historico. Obama ha llegado y vino para limpiar todo el reguero y los disparates que hizo george bush.


Es un dia importante porque un luchador llamado martin luther king quiso ver este momento y no lo vio, pero lo vislumbro con tanta fuerza que dio su vida por ello, inspiro a muchos y uno de ellos es el actual presidente electo, barack obama. Este afroamericano nos ha dado mas de una leccion de humildad, primero con su forma, con su trato hacia las personas, especialmente con sus rivales politicos, rompio todos los paradigmas de hacer campaña, acaparando todas las redes sociales conocidas en internet, recaudo todo el dinero de su campaña online sin tener que darle motivo a sus criticos para rebajarlo y el dia que gano las elecciones presidenciales en estados unidos su victoria se celebro en el mundo entero, como solo se celebra el año nuevo que es esperando mundialmente.

Es un hombre capacitado, muy inteligente y con un sano ego, tendra que enfrentar muchos problemas , a los que estoy seguro buscara soluciones innovadoras y creativas, tengo fe en ello. Ha venido para ser un mediador de paz. Por las venas de este hombre corre la sangre de esclavos negros (antepasados) que fueron humillados y maltratados con la discriminacion y violencia, pero hoy siguiendo los pasos de Abraham Lincoln le dara una leccion mas de humildad al mundo entero. Todos somos iguales, no importa la raza ni color de la piel ,todos merecemos tener los mismos derechos.

Tomemos este ejemplo y Bienvenido Barack Obama, Nuevo y primer presidente afroamericano de los Estados Unidos de norte america.

No hay comentarios.: