martes, 20 de enero de 2009

LIBRE ACCESO A LA INFORMACION


Siento una tremenda lastima por los de mi raza, de verdad mas de la que deberia, pero aun asi me siento "Orgulloso" de ella. En uno de mis posts anteriores entre a un blog (me reservo el nombre del mismo) y me informe con unos datos que estaban circulando en toda la red ; entre a ese blog en varias ocasiones para confirmar los mismos , pero no me tome la molestia ni siquiera de copiar y pegar porque no es el estilo con el que pretendo crecer, aparte de los datos tome unas fotos que me servirian para la creacion de un post ya hecho (indague el lector cual puede ser). Al hacer mi post, con mis propias palabras y sobre todo con la idea que queria comunicar, me percato que horas despues, de haber redactado para mi blog, entro nuevamente al blog de donde tome los datos, y PAM, sorpresa, los datos habian sido totalmente modificados. Hasta las fotos que tome habian sido retiradas. Senti tanta lastima por el dueño del blog y pense: "REPUBLICA DOMINICANA, NUNCA VAS A POGRESAR", te quedaras estancada entre gusarapos y te alimentaras con el agua de tu propia inmundicia, senti mucha pena por el dueño del blog, repito, por lo tanto que promueve los buenos valores, la union, la dignidad humana, el respeto a la vida y hasta al libre acceso a la informacion cuando esta quiere ser ocultada al publico, pero resulto ser otro farsante mas opacado por los dueños del poder de este pais. Los blog han tenido una auge postivo en republica dominicana, porque es un medio que podra ser utilizado por todo el que quiera promover la verdad, pero cuando veo este tipo de actitudes, veo que ese crecimiento que aun no es completo, sera bastante forzado. de verdad siento mucha lastima por como se manejan las cosas en nuestro pais. Por como se maneja la gente, los politicos, los estudiantes, los profesores, la gente que da servicios publicos y privados. Esto se fue a pique, no se puede luchar por este pais.

No hay comentarios.: