jueves, 26 de febrero de 2009

ESTADO FALLIDO DOMINICANO

Hoy 27 de febrero se celebra el dia de nuestra independecia nacional. un dia bastante raro, aparentemente somos libres pero, somos eclavos de un sistema corrupto y bastante autoritario, donde no hay un derecho totalmente tangible y formal de completa libertad de expresion.

La mayoria de los presidentes que han tomado el poder se han burlado de nuestro pueblo al jurar ante Dios y ante los hombres cumplir y hacer cumplir las leyes de nuestro patria con honor y equidad. Todos esos ritos son totalmente falsos y son solo un residuo de lo que antes significaban para nosotros los dominicanos.

Lo mejor que se puede hacer por este pais es respetar todas las leyes y esos simbolos patrios, para asi no tener problemas con las autoridades, pero el que tenga la oportunidad de largarse de este pais, que lo haga con tiempo, porque a la larga le resultara mas beneficioso.

Las personas que se queden aqui seguiran siendo esclavos de este sistema pseudodemocratico y lleno de corrupcion, ya lo veran ustedes queridos lectores, la forma de hacer politica de nuestro pais es una peste que cada dia que pasa nos degrada mas y mas...

La República Dominicana es una república independiente (ja!) situada en el Mar Caribe. Su independencia fue proclamada en 1844 (no sabemos para qué, porque los haitianos están todavía todos aquí). El territorio del país está dividido en 33 provincias y contando, y un Distrito Nacional. La capital, Santo Domingo, Ciudad Primada de América y privada de todo, se enorgullece de contar con la primera catedral y la primera banca de apuestas en el Nuevo Mundo. Los principales productos de exportación son el azúcar de caña, el cacao, los beisbolistas, las prostitutas y los productos de belleza. Se importan dólares, droga, pastas de dientes tóxicas y turistas de segunda.


http://www.frikipedia.es/friki/Rep%C3%BAblica_Dominicana

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Republica_Dominicana

http://www.presidencia.gob.do/app/frontpage.aspx

No hay comentarios.: