viernes, 27 de febrero de 2009

INTERRUPCION DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE



Un incidente provocado por el diputado perredeísta Ulises Rodríguez y miembros de la seguridad, provocó la interrupción del discurso de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández ante la Asamblea Nacional.


El diputado Rodríguez calificó como una provocación la actitud asumida por uno de los militares, argumentando que solo reclamaba su derecho.

Explicó que no se le permitió penetrar al Salón de la Asamblea por la puerta principal debido a que el mandatario había dado inicio a su alocución, por lo que decidió entrar por la puerta trasera.

Sin embargo, indicó que ya estando sentado notó que lo que le había sido negado le estaba permitido a otras personas entre ellas militares y funcionarios del gobierno como el secretario de Obras Públicas.

“Entonces, yo simplemente me paré a reclamar mi derecho tal como dice la Constitución a estar aquí hoy y a ver la rendición de cuentas del Presidente y a participar de la asamblea, y cuando me le acerque al militar para decirle que porqué a mi no me dejaban entrar y si a un militar uniformado que no estaba de servicio y al secretario de Obras Públicas, el militar intentó tomarme por el brazo, cosa a la que yo me negué”, señaló el diputado por Samtiago.

Ulises Rodríguez dijo que hizo su reclamo con mucha discreción, cuidado, decencia y con altura, “al oído del militar y ahí fue donde el militar reaccionó y yo luego me senté, pero si fue un atropello, un trato irrespetuoso, donde demuestra que los legisladores aquí no somos nada en el Congreso”.

Fuente: Periodico el Caribe: http://www.elcaribe.com.do/

El Dominicano es asi, siempre nos hemos caracterizado por eso, por hacer separacion en distinciones,rangos y posiciones importantes para obtener siempre lo que se desea. Me pregunto, ¿que le molestaba a este militar, dejar pasar a ese señor, exactamente como lo habian hecho otras personas? De seguro que nada, pero el militar dominicano siempre abusa de su investidura para darselas de "Jefe" y hacer siempre lo que le viene en gana, todo por lanbonismo poliico. Estoy seguro que ese penso que le subirian el rango por estar de impertinente. En todos los gobiernos es la misma mierda, nunca ponen personas preparadas ni que tengan buenos modales, educacion, altura, experiencia, psicologia, para lidiar de forma profesional en este tipo de situaciones. el tipo era mudo, lo agarro por el brazo para sacarlo, pero le salio bien caro porque interrumpio el discurso convirtiendose este incidente en el hecho mas importante de el dia.

No hay comentarios.: