lunes, 2 de marzo de 2009

LEONEL FERNANDEZ VISITA LA CARCEL FLOTANTE MAS GRANDE DEL MUNDO



SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández viajó hoy a Cuba donde agotará una agenda que incluye su participación en el XI Encuentro Internacional de Economistas y una entrevista con su homólogo Raúl Castro. El mandatario salió a las 12:30 de esta tarde en un vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro, donde fue despedido por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Carlos Altuna Tezano y el jefe del Departamento Nacional de Investigación (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

Fernández tiene previsto arribar esta tarde al Aeropuerto Internacional “José Martí”, y será recibido en el salón de protocolo del Consejo de Estado por las autoridades cubanas.

A partir de las 3:00 de la tarde, Fernández asistirá a la inauguración del XI Encuentro Internacional de Economistas: Globalización y Problemas de Desarrollo, cuyas palabras de apertura estarán a cargo del presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y vicepresidente de la Asociación de Economistas de América Latina y el Caribe, Roberto Verrier Castro.

Luego, el gobernante visitará las instalaciones del Instituto Cubano del Libro, en la ciudad de La Habana.


Fuente: Listin Diario.


Asi es, nuestro presidente esta para cuba dandonse una vuelta por la carcel flotante mas grande del mundo, visitando al comandante fidel castro y su pelotón comunista. En algunos blogs amigos he leido la noticia y muchos se hacen la pregunta, de si nuestro excelentisimo presidente se podra tomar una foto con fidel, a lo que he respondido con un rotundo "SI", porque el que nunca he tenido nada ni ha hecho grandes cosas, siempre hace alardes de todas las oportunidades y momentos que se les pueda ofrecer y aprovechar. Espero que se la tome, no solo con el, sino con todos los que asistan a la reunion. Esperemos tambien que de paso nuestro mandatario aprenda algo positivo en el poco tiempo que dure por la carcel, pero claro, que no sea una dictadura ni nada que se le paresca, con lo de sus indultos es mas que suficiente, aunque no creo que fidel castro este por aprender el cursillo relampago de como indultar delincuentes que debe de tener en el bolsillo nuestro presidente leonel fernandez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castrista

http://en.wikipedia.org/wiki/Fidel_Castro

http://www.frikipedia.es/friki/Cuba

http://www.frikipedia.es/friki/Fidel_Castro

No hay comentarios.: