martes, 10 de marzo de 2009

LA PELICULA MAS SANGRIENTA DE LA TIERRA


Hasta donde tengo conciencia hasta ahora no habia hablado de peliculas en mi blog. Anteriormente habia creado uno con la finalidad de hacer una critica de cada pelicula que veia. Lo Abri, cada vez que veia una pelicula reciente, sea del genero que fuese, yo escribia un post haciendo una critica de la misma, de los efectos especiales, los actores, las escenas hasta hacia comparaciones con otras peliculas cuando eran de un mismo genero. Todo iba bien hasta que llego un momento ( y no fue mi culpa), de que solo estaba mirando clavos (Peliculas que no servian para nada) y el blog de peliculas, el cual titule Hollywood19 se estanco por completo a tal nivel que me olvide de el. De ver tantos clavos (Peliculas que no sirven para nada) automaticamente se murio el blog, ya no llegaba a escribir nada y llego un momento que decidi borrarlo. Pense: si en algun momento muy importante se me presentaba la necesidad de hablar de una pelicula, por mas mala o buena que fuera lo iba hacer en este blog, porque total, al fin y al cabo aunque no era un tema ( las peliculas) del que yo hubiera querido volver a escribir otra vez, me quede con esa alternativa por decirlo asi, para cuando se ofreciera la ocasion.

Y sabia yo que llegaria ese dia, pero pensaba que iba hacer con una pelicula que valiera la pena, pero pues no. Ayer en la noche, llegue a casa muy tranquilo de la universidad, encendi la pc, entre a la pagina de las movies a ver que pelicula se me hacia interesante para ver, escogi la ultima que habian posteado. la pelicula se llama martyrs, es una pelicula muy dramatica, EXTREMADAMENTE violenta y demasiado asquerosa. Causo una impresion tan fuerte en mi que no pude evitar hacer un comentario en el blog donde la baje, porque el efecto fue tan fuerte que tuve que poner musica clasica para relajarme. No es que la pelicula tiene tanto misterio que provoque que uno no quiera dormirse. No. nada que ver, es que hay tanta violencia y de una forma tan innecesaria y repulsiva que el que la vea, no querra verla nunca mas y no dejara que otros la vean. Yo no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, esta pelicula ni siquiera en una carcel la pondria yo para que los reos la vean. QUEDARIAN TRAUMADOS. Las cosas que se ven en ella no se las deseo ni al delincuente mas grande que hay en la tierra. El que filmo esta pelicula parece ser que fue el mismo diablo en persona, el la escribio, el la dirigio y el mismo satanas la filmo.

NO LA RECOMIENDO, el que lea esto le pido que no la vea. de verdad!!!. Si usted es adulto si lo hace hagalo bajo su propia responsabilidad y si tiene hijos que mencionan que van a ver esta pelicula o han oido de ella, haga lo posible para que no la vean, porque esto no es apto para humanos. Repito esta pelicula la filmo el mismo diablo. no la vean.

Aqui les dejo la direccion de donde la baje para que vean los comentarios, en su mayoria despedasando la pelicula, por lo mala y por el mal mensaje que deja. SI USTED LA VE, REPITO, hagalo bajo su propia responsabilidad.

Al final cuando termino, la termine borrando del asco tan grande y la repulsion que me provoco. el que la haya visto vera que no exagero nada y que todo lo que digo es verdad. NO LA VEAN, NO VALE LA PENA VERLA.

http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/03/martirs-2008.html

http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html


http://www.gentedigital.es/cultura/cine/noticia/11875/martyrs--conmociona-sitges-con-su-violencia-interminable/

http://elportaldelceluloide.blogspot.com/2009/03/martyrs.html



De por si este post por el contenido lo hace muy sangriento. mi deseo no es impactar. sino prevenir, ya se daran cuenta cuando la vean.


No hay comentarios.: