sábado, 12 de septiembre de 2009

LIBROS Y CURSOS PARA PERDEDORES

Hace mucho tiempo habia escrito una entrada hablando del tema de la seduccion , y el siguiente video corrobora mi punto de vista y el de muchas personas, que NO creen en este tipo de libros, cursos, escuelas, etc. En este caso este programa de la television española. (no me se el nombre del programa) se pone en evidencia que estas escuelas y estos libros (la mayoria se pueden bajar de la red) son una perdida de tiempo total. En el vemos un duelo entre dos hombres, uno experimentado y entrenado por mario luna (EL PSEUDO SEDUCTOR), su alumno Llamado NUCLEO que es el que pierde y el otro de nombre Jacobo, que es parte del Staff de ese programa y que al parecer nunca habia tomado un curso de como cortejar a una dama es el que gana el reto y consigue llamar MUCHO MAS, la atencion de las chicas.

Aqui les dejo el video para que vean como una persona, que toma estos cursos y lee este tipo de libros, hace EL RIDICULO, cuando lleva toda esa basura que le meten en la cabeza a la practica.

MARIO LUNA y todos los que escriben estas estupideces son unos RIDICULOS, y solo quieren llenarse los bolsillos de dinero. SON UNOS FRACASADOS.

VEA EL VIDEO, COMPRUEBELO!!



VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com


No hay comentarios.: