martes, 26 de julio de 2011

OCTOPUS






Conozco el secreto para hacer que el norteamericano medio crea lo que yo quiera. Me basta con controlar la televisión… Pones algo en televisión y se convierte en real. Si el mundo de afuera de la tele contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para que se parezca a lo que ve por la televisión…
 

HAL BECKER, 


Features Group, entrevista concedida en 1981.


Según Daniel Estulin ex agente del servicio de inteligencia ruso, periodista  y escritor de varios libros sobre conspiración, afirma que Wikileaks es un montaje realizado por la CIA  con el objetivo de cerrar  la red de internet.

 
Internet como tecnología  se ha convertido en enemigo acérrimo de muchos gobiernos del mundo por el peligro que representa en la difusión de información, ahora La CIA pone como escusa el filtrado de “Documentos Confidenciales” (que en realidad son archivos digitales, no existen en papel) como pretexto para lograr su cometido. Assange es una CREACIÓN de la CIA, está siendo usado de forma involuntaria para que se logre este objetivo.
 

 “Assange no trabaja de forma directa para el gobierno americano”. –Explica Estulin. El no sabe que es parte de esta conspiración.

Tiene una personalidad fragmentada, está muerto, tiene la mirada perdida como un replicante, dice Estulin, haciendo referencia a los personajes de la película de ciencia ficción de los años ochentas “Blade Runner” 
 

Los Archivos digitales de Wikileaks han sido enviados a República Dominicana por Julián assange a la periodista cubana Alicia ortega, que  junto a un selecto grupo de periodistas se están encargando de traducir los documentos y difundirlos a la población a través de  todos los programas televisados del grupo SIN.  Según la periodista cubana es la primera vez que el contenido de esta información se envía directamente a una empresa televisora y no a medios  de la prensa escrita como se ha estado realizando en otros países.

Estulin explica también que la información que contienen los cables no es información tan relevante como se nos ha hecho creer. - “Si hay información, pero no de hechos y acontecimientos que nos revelen cosas nuevas.-
 

La corrupción  ha imperado siempre en república dominicana y lo que nos han estado presentado es letra muerta, todas las instituciones del estado están podridas. El origen de  ese foco de contaminación viene de los partidos políticos tradicionales (PLD, PRD PRSC) que se han encargado siempre de manipular la prensa a su antojo para que el pueblo no se entere del despilfarro y de la corrupción tan grande que impera en todas las esferas gubernamentales. La política en república dominicana  ha sido la promotora del negocio de la  droga, la delincuencia, el fraude, el enriquecimiento ilícito, el desempleo, del lavado de activos y de que exista una brecha muy grande entre ricos y pobres, porque estos últimos no tienen los mismos derechos.


Los cables que se han estado difundiendo a través de los programas del   grupo SIN, si han despertado el interés de la gente por el contenido de los mismos pero, te preguntas: ¿Es algo nuevo?; ¿Lo sabrían los medios de comunicación?, ¿Cuántos medios de comunicación, periódicos, periodistas, programas de Tv y de radio han sido censurados por tratar de revelar información acorde al  contenido de estos cables?, ¿Habrá información que comprometa o cuestione éticamente la administración de otros gobiernos anteriores al actual.?


Estoy seguro que  si supiéramos toda la verdad de todos los actos de corrupción, narcotráfico  y robo que siempre ha existido en los gobiernos del PLD, PRD y PRSC nadie perdería su tiempo haciendo campaña y votando por políticos que han vivido de la riqueza que siempre le ha pertenecido al pueblo. 



FUENTE: REVISION OBLIGATORIA



1 comentario:

Ferzvladimir dijo...

<span>no les hagas caso, vladi. tu tienes razon y no eres cobarte. </span>