Hipólito Mejía es un candidato cuyo desarrollo psicológico e intelectual lo hace una persona lo suficientemente anormal para no gobernar nuevamente nuestro país. Prueba de ello fue su gestión presidencial 2000-2004 que se caracterizo por ser un gobierno podrido de corrupción, anarquía y desbarajustes. Hipólito Mejía no tenia ni tiene la capacidad para gobernar y resolver los problemas de nuestra nación. Esta mucho mas viejo que antes, con los mismos achaques, no tiene el temple que debe de tener un verdadero gobernante para hacer frente a los diversos problemas que nos afectan como país pero, sobre todo como persona, como individuo, como arquetipo a candidato presidencial le falta mucha educación.
Creo que no es conveniente votar por una persona que no sabe comportarse ante un país, ni como ser humano y mucho menos como político. Imagínense ustedes si así se comporta ante el país como lo hará en su propia casa.
Aquí les dejo un artículo del periódico HOY, del 15 de Agosto del 2007, escrito por Leonora Ramírez, titulado: “Atípico”, o un presidente que se equivocó de oficio, que hace referencia al libro del mismo titulo, escrito por el periodista y abogado Ramón Puello Báez; este hace un análisis de la personalidad y de la figura presidencial de Hipólito Mejía y nos recuerda que una gestión como la de este señor no se puede repetir.
ARTICULO RECOMENDADO:
AUTORA: LEONORA RAMÍREZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario