jueves, 2 de julio de 2015

HACIENDO Y DESHACIENDO NUBES. ¿CAMBIO CLIMÁTICO? PAMPLINAS

Desde hace ya algunos años, en los medios de comunicación tenemos a ciertos personajes de renombre como Al Gore, Alberto Arnold Gore Jr- que es más conocido por desempeñarse como congresista y luego como vicepresidente de Bill Clinton, ah y también como el perdedor frente a Bush Jr. ahora convertido en famoso activista anti calentamiento global, de donde por cierto  saca muchos millones, incluso hasta un premio nobel de la paz recibió en conjunto por su "notable labor ecológica" , casi tan notable como la del ex presidente Felipe Calderón.

Lo que Al gore, nunca menciona en  sus magistrales notas de ecología es la mano de la NASA metida en cuestiones  climatológicas, por ende la mano de Estados Unidos, hay un video de la BBC que sabemos perfectamente quiénes son y el prestigio que manejan, donde nos muestran cómo la NASA crea nubes y lluvia al instante.



Curiosamente  vemos y al mismo tiempo nos preguntamos SI YA SE CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA HACER LLOVER, ¿por qué  hay países en el mundo muriendo de SED?  Si un porta aviones puede viajar miles de kilómetros para llevar armas, ¿no pudieran llevar a esas naciones nubes para crear agua?


Pero al mismo tiempo como vemos crear nubes y lluvia en Mississipi,  adueñándose de hectáreas de terrenos en forma por demás "amistosa”... vemos  a españoles quejarse porque contrariamente en sus cielos según ellos los aviones DESHACEN LAS NUBES  y por lo que comentan continuamente ven aviones haciendo maniobras muy sospechosas.



Las teorías CONSPIRACIONISTAS siempre han aparecido, y siempre hay los que pagados o no quieren echar por tierra las cosas que parecen muy notables, pero ya saben el dicho dice:

"Es más fácil engañar a alguien que convencerlo que vive engañado".


Vídeos en la red hay cientos, algunos como el que sigue grabado en momentos justos.




Y también hay vídeos, donde como guion de campañas políticas  vemos a comunicadores con cierto prestigio lanzarse de pleno  y con las mismas palabras a denostar lo que es historia urbana o secreto a voces.



Curiosamente en el vídeo que usted acaba de ver, los rastros de nubes cruzando cielos solo se ven sobre la superficie del país, no se ven estas nubes surcando océanos... ¡Qué chistoso!

¿Verdades o mentiras?

 Usted decide, yo desde mi humilde opinión recaigo en el principio, si se cuenta con la tecnología para que la humanidad no padezca por falta de agua, ¿por qué esas nubes no las crean en donde son urgentes?

Y otra cosas, ¿si hace tiempo se está jugando a ser DIOS y manipular el clima desde los gobiernos y corporaciones de élite,  siempre quieren manipular la verdad y que los consumistas humanos  seamos solo los responsables de las catástrofes?

Como siempre usted tiene la última palabra, buena tarde.




Divagante @deliha25


FUENTE:

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/07/02/haciendo-y-deshaciendo-nubes-cambio-climatico-pamplinas

No hay comentarios.: