lunes, 10 de agosto de 2015

CASUALMENTE 500 DÍAS, FATÍDICO 26 DE SEPTIEMBRE

Las casualidades no existen, quizá  solo las causalidades rigen los hechos que vemos a diario, aunque no a todos nos guste aceptarlos y veamos lo que acontece como mala suerte, cosas del destino y muchos otros culpan a Dios, es más fácil siempre dejar de lado la responsabilidad en otros hombros.

Pero bueno, muchas cosas también sin que te des cuenta están siendo programadas con antelación, a veces con muchos años de antelación, a veces aunque parezca ridículo le ponen un número para el inicio de la catástrofe, aquí valdría la pena  analizar quiénes son los que le ponen el número o fecha a los acontecimientos. Tal vez descubriendo  las manos que mueven los hilos pequeños  con un poco más  de “suerte” podemos llegar a quien teje y trae la madeja en la mano.

En columnas anteriores nos hemos referido al tema y no poca polémica ha causado, lo han dicho los científicos a toda acción sigue una reacción es lógica simple.

Lo publicamos en una columna el 02 de julio http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/07/02/haciendo-y-deshaciendo-nubes-cambio-climatico-pamplinas  pero no solo nosotros  si tú “googleas”  noticias cambio climático te darás cuenta como desde hace tiempo se vienen manejando versiones diferentes desde todas las altas cúpulas gubernamentales.



21 julio 2015 Paris presidente Hollande


“En el discurso de apertura de la llamada "Cumbre de Conciencias", organizada en París, el mandatario abundó que "la crisis climática y, más generalmente, la crisis ecológica (...) es una crisis de sentido" cuya "causa profunda" está en "un modo de vida, un modo de producción, un modo de consumo que ya no es compatible con el desarrollo humano".

A qué viene todo este preámbulo se preguntarán. Bueno  ahí va el mitote completo.

  “LAS CASUALIDADES  MARAVILLOSAS DE LOS 500 DIAS PARA EL CAMBIO CLIMATICO”.

Aquel 13 de mayo de 2014, el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado norteamericano John Kerry, para advertir al mundo de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático” en el mundo. ¿¿¿???



“Bueno, estoy muy feliz de estar con John. No pasa una semana sin que haya una llamada telefónica o una visita entre John y yo, y tenemos en la agenda muchos temas: Irán, porque las negociaciones se han reanudado hoy; la cuestión de Siria, para la cual nos reuniremos el próximo jueves en Londres; también el asunto de Ucrania; y cuestiones muy importantes, como el asunto del cambio climático, del caos climático. Tenemos 500 días para evitar el caos climático.

 Y sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos y con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante “…  Serían estas sus palabras  en esa ocasión.

Este hecho realmente curioso obviamente fue ampliamente difundido en el mundo http://www.un.org/climatechange/summit/es/2014/05/un-global-pulse-launches-big-data-climate-challenge-as-part-of-secretary-generals-2014-climate-summit-es/  basta con que usted busque las noticias en 14 de mayo de 2014 sobre cambio climático para darse una ligera idea.

Pero las “casualidades” no acaban aquí “curiosamente” los fatídicos 500 días sentenciados en tan aciaga fecha terminan el día 25 de septiembre de 2015, quizá el 26 de septiembre amanezcamos como la apocalíptica película EL DIA DESPUES DE MAÑANA… todo puede suceder, ¡Qué ya lo han pronosticado los que todo lo saben! (O más bien lo inventan).

Lo relevante que sucederá el 25 de septiembre en New York queridos Divagantes, será la presencia de Francisco I, representante y cabeza del pueblo católico, pero también jefe supremo del estado Vaticano, que dicho sea de paso tiene poder económico muy grande pero  más grande es el poder político que le otorgan sus colegas dirigentes de países pudientes…  

En el lugar donde fueron derribadas las torres gemelas, para ello llevan tiempo “sorteando” los boletos de acceso a tan “importante” ceremonia…. Estos señores no se andan con medias tintas, y para ellos los números su simbología y los detonantes que disparan son harto importantes, créame.

Pero más importante que la CEREMONIA a realizarse en la llamada ZONA CERO del país vecino… es que ese mismo día Francisco I se reúne en la sede de LAS  NACIONES UNIDAS, ONU por sus siglas, con los mandatarios de todo el orbe.  SI EXACTAMENTE A LOS 500 DÍAS CONTADOS DESDE MAYO 14 DE 2014.

¿Casualidad o causalidad?

Según el sitio web de la ONU, el 25 de septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que en la que se hablará de “la adopción de una agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015. El día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EEUU, y será la primera vez que un Papa se habrá dirigido jamás al Congreso de EEUU. También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.  

Pero este no es todo el chisme, siéntese querido Divagante. En abril de 2015, Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, dejó en claro que la solución para el calentamiento global incluye una DESPOBACIÓN  extrema. Figueres dijo: “Definitivamente podemos cambiar esos números de población y realmente debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya hoy en día, estamos superando la capacidad de carga del planeta”. 

¿¿¿Acaso “despoblar” el planeta se refiere a matar, desaparecer o abatir humanos???

Esto no solo lo piensa Christina Figueres o como ya hemos mencionado en otras columnas la titular del FMI Christine Lagarde ¿Recuerdan la que quiere matar ancianos? Bueno pues  el “queridísimo” profesor  John Schellnhuber, conocido por haber declarado previamente que: “El planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas”.

Año 2009 Artículo publicado en el New York Times, John Schnellnhuber, que casualmente, siguen las casualidades es asesor de Angela Merkel, cabeza que gobierna a Alemania y la economía mundial, también el   profesor Schnellnhuber en Oxford, dijo que: “Es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

 Aquí vale la pena recordar que en su encíclica del medio ambiente Francisco I dice estar totalmente de acuerdo con la visión que la ONU tiene respecto al “cambio climático” y deja muy claro un incipiente modelo embrionario de un gobierno mundial. ¿Fuerte el tema?

Cada día pasado son veinticuatro horas  menos para el quinientos fatídico  queridos Divagantes.

¿Usted qué cree se decidirá respecto al futuro de la humanidad?

¿Por qué siempre los poderosos hablan de que somos demasiados y peor los pobres siempre resultan una carga y el pasivo de un país subdesarrollado?

 Porque podrá darse cuenta que  jamás hablan del mal que hacen los países del mal llamado primer mundo, y en las cuentas donde restan los que salimos sobrando somos nosotros.

 Bueno ahí queda el tema para debatir el fin de semana tengan un buen sábado. Y como siempre quedo en espera de sus comentarios.

Divagante.@deliha25

FUENTE:





No hay comentarios.: