martes, 11 de agosto de 2015

QUERIDO CÉSAR CAMACHO QUIROZ @CCQUIROZ_PRI PRESENTE

Señor César Camacho Quiroz, ¿de qué forma obtuvo mi dirección personal si yo NO milito dentro de su partido como usted lo expone en la misiva que me envió?


Queridos Divagantes, me permito por este medio contestar al hasta este momento Presidente ejecutivo del PRI nacional una carta que supongo al igual que a mí, a millones de mujeres debió enviar, lo hago por este medio porque sé que de hacerlo de manera personal mi carta sería una basura más dentro del bote donde envían lo que no es de importancia.

Este día fue aventada... porque no me la dieron en mano ni la dejaron en el buzón, simplemente la aventaron al frente de la casa; la misiva firmada por César Camacho Quiroz, viene dirigida a su servidora, con nombre completo y dirección completa... no es triplico a quien corresponda, ni publicidad.

 Señor César Camacho Quiroz, ¿de qué forma obtuvo mi dirección personal si yo NO milito dentro de su partido como usted lo expone en la misiva que me envió?

¿De dónde sacó o sacaron mis datos personales para  hacerme llegar una estadística presumiendo el alto índice de votantes que recibió su partido en la elección pasada?

¿Por qué cree usted que a mí me importaría saber o participar " en el corazón de su vida pública"; refiriéndome a su partido?


Hasta donde yo recuerdo  mis datos solo los di para que me agregaran al registro de jefas de familia y en la escuela de mi hijo. ¿De alguna de estas fuentes tomó usted mis datos?

En su carta usted me dice : "Los priistas respetamos y respaldamos a las mujeres como usted: de valor y de valores". 

Pero hasta donde yo recuerdo jamás he recibido NINGÚN apoyo de su parte o de su partido, NINGÚN respaldo de alguna clase. ¿Alguien ha recibido apoyo y respaldo a mi nombre? ¿Tiene usted datos sobre algún apoyo que su servidora haya disfrutado por parte de su partido el PRI?

En su misiva hace gala de palabras grandilocuentes, donde ensalza las virtudes y valores que tenemos las mujeres "priistas", no sé si solo se refería a ellas, supongo que sí, pues está dirigida solo a mujeres priistas, las panistas, perredistas y demás  quién sabe qué valores puedan tener...

"No tenemos duda, las cualidades femeninas van a enriquecer aún mas nuestra vida nacional..." ¿Las cualidades femeninas de quiénes? Hemos visto por décadas como las mujeres dentro de su partido solo son las acompañantes o las que sirven el café, realmente igualdad de género y en toma de decisiones no las hay.

"La confianza en sí mismas, porque hacen lo que deben, y lo hacen porque pueden...". Esta parte no me queda del todo claro: ¿Cuál es el deber y cuál el poder?

Cuando usted habla de tantas virtudes: Confianza en nosotras mismas, organización, orden, cumplidas, solidarias, versátiles, eficaces, multifacéticas, hasta optimistas, y más... incansables... todo con una sonrisa, inquebrantables, comprometidas con  causa y con gente, INCORRUPTIBLES, (no creo que aplique para muchas que ostentan puestos y que  desde aquí veo en su partido) ah y PATRIOTAS... aquí como dijera el maestro Juan José Arreola, si hubiera justicia sería MATRIOTAS... pero eso sería extendernos en terrenos de filosofía y para que perdemos su valioso tiempo.

Señor Camacho Quiroz, una carta bastante mediocre, mal escrita con ese paternalismo recalcitrante que tiene el PRI desde su creación, donde en el discurso se pelea por una igualdad de género , pero en los hechos se queda solo en promesas.

Le comparto algo personal. Nunca alguno de mis hijos recibió una beca por parte del gobierno, no porque fueran malos estudiantes, al contrario siempre tuvieron de los mejores promedios, ¿sabe por qué no se les otorgó jamás? Por el simple hecho que siempre me he partido la madre para que vivan en un buen lugar, a base de esfuerzo y de trabajo, y como viven  en un considerado "buen lugar" no son  elegidos para recibir ayuda, pues su gobierno al igual que los demás partidos no apuestan por la excelencia, apuestan por comprar conciencias y dignidades de quienes les van a aplaudir a sus mítines, a los acarreados que aplauden como focas parafraseando a su amigo Graco Ramírez. Las becas se las dan "solo a los pobres" sin importar si aprenden o no, si solo sirven para mantener briagos.

Por eso NO CREO en su carta, NO CREO en sus palabras , NO CREO en sus proyectos, NO CREO en su partido, y NO CREO  en su presidente porque los hechos nos dicen día a día más que la palabrería inútil que usted pueda hacer llegar a mi domicilio.

Tenga usted una buena tarde y le agradeceré no me envié propaganda de su partido a mi domicilio.




FUENTE:

No hay comentarios.: