sábado, 14 de noviembre de 2015

ATENTADO EN PARÍS, FALSA BANDERA ¿Y SIRIA?

¿Y continúan las falsas banderas? Las fotos corresponden a la chica de el atentado de Boston la primera y las otras dos al atentado de Paris de hoy... ¿Usted que opina?
Ahora líderes mundiales, muestras las más profundas condolencias por el pueblo francés, Vimos como 5 años llevan arrasando a Siria y nadie levantaba la voz.

¿Quién provoca esto y con qué fines?

Francia estuvo directamente implicada en Libia, es lamentable que los civiles sean los que paguen lo que las cúpulas políticas acuerdan, ¿Francia debería pintar su raya junto a estados Unidos? Francia siempre presumió su sistema de defensa, en columnas pasadas les comentábamos que el éxodo supuesto de Siria no era tal, más bien representaba una forma de camuflaje de muchos grupos radicales para diseminarse en el mundo.

¿Los franceses y el mundo se conmovieron ante la crucifixión de un niño cristiano al que previamente le cortaron los dedos en una aldea cerca de Alepo en días pasados?
¿Por qué los seres humanos tienen diferente valor dependiendo el país de origen?
¿Por qué la ONU y su titular Ban Ki Moon no se pronunciaron durante el sufrimiento de los cristianos que están siendo diezmados solo por su religión en Siria?
Crucifixiones, violaciones multitudinarias a mujeres, monjas, misioneros dejados en cruces por días sin que nadie osara acercarse por miedo a las represalias….

¿Dónde estaban las naciones unidas en ese momento? Por respeto las imágenes se reservan, pero están las ligas de internet donde se cuenta la verdad de todo esto… ¿Quién financia realmente el “estado islámico (ISIS)?

“Los terrorista tienen como práctica habitual el asesinato de niños cristianos y de otras confesiones. Esta es una manera muy efectiva no solo de mostrar a los demás su odio irracional sino de producir terror… estas actividades como la venta de niños y mujeres para la esclavitud sexual son aprobadas por la sharía (Ley de la religión islámica que recoge el conjunto de los mandamientos de Alá relativos a la conducta humana) ya que “todo se vale para destruir o convertir a los enemigos”, no existe la piedad en el islam.” Ettore Casanova Voces del Periodista.

Algo que también deja al descubierto la periodista Stella Calloni en voces del periodista año XIX No 338 es cómo RUSIA DESENMASCARA A LOS INVASORES DE SIRIA.

Cuando Rusia a petición ya desesperada del gobierno sirio de Bashar al Assad, comienza el bombardeo contra los mercenarios del supuesto ejército islámico, y digo supuesto ya que al paso del tiempo se ha evidenciado como este “ejercito” más bien ha sido creado y pagado por los que supuestamente lo enfrentaban la OTAN, creando daños severos al pueblo sirio y a la infraestructura del país, al verse diezmados los terroristas habrían retrocedido a Turquía en busca de protección, sin embargo muchos otros depusieron las armas ofreciendo rendición.

¿Por qué este tipo de noticias no las vemos en cadenas nacionales como primicias y por qué si un ataque como el de Francia paraliza los medios “informativos”?
“El plan –para Siria- era similar a lo actuado en Libia: La OTAN bombardeaba abriendo camino a los mercenarios de Al-Qaida, entre los que se encontraban muchos europeos, que fueron los que iniciaron a principio de 2011 la invasión, entrando por Benghazi, matando y quemando todo a su paso.

Esto se le atribuyó al líder libio en ese entonces Muammar el Gadafi. La OTAN destruyo sistemáticamente un país de 6 millones de habitantes, con el nivel de vida más alto de la región…” Stella Calloni, Voces del Periodista.

Ahora los periodistas están diciendo como este atentado a Francia está ligado a lo que sucede en Siria, pero no dicen lo que otros periodistas muy serios en su momento declararon e investigaron. Pero como siempre es mejor la manipulación para conveniencia de los grupos que propician las masacres, para terminar esta columna les dejo preguntas concretas que esta periodista, Stella Calloni- hace y que nos llevan a analizar un poco o mucho lo que sucede en Europa y medio oriente en este momento.

1.- ¿Qué hizo la ONU entonces y después cuando “a cargo” del pueblo libio dejaron hordas de terroristas como “fuerzas de seguridad”, que siguen asesinando aun ahora?

2.- ¿Qué hizo Naciones Unidas frente a este ataque a mansalva de las potencias contra Siria que se decidió sin ninguna autorización del gobierno sirio?

3.- ¿Cómo no va a tener información la ONU de lo que está sucediendo, del genocidio contra los pueblos árabes y otros que estaban en paz?

4.- ¿Hasta cuándo el silencio y la inacción de la ONU?

5.- ¿Por qué Estados Unidos no se alió al ejército de la República árabe Siria como pidió Rusia?

¿Por qué traigo todo esto a colación? Porque creo que deberíamos ver todo el panorama completo sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo, ¿al verse descubiertos por las ofensivas rusas y vapuleadas sus mercenarios es conveniente cambiar el escenario de lo que realmente sucede? ¿Crear mártires para desviar los ojos de la realidad?

¿Ahora vinculan lo sucedido a Charlie Hebdo, para hacerlo más creíble cuando en su momento también se ventilaron imágenes e historias como lo de Charlie parecía a todas luces una falsa bandera?

¿Si no les ha importado matar a miles de seres inocentes en todo medio oriente creen que importarán matar unos más en Francia para rehacer los planes en “contra” de ISIS?

Cada uno tiene la opinión que mejor le parezca, yo solo creo que antes de tragarme cualquier versión, trataré de investigar lo más que pueda sobre lo que pasa y a quién beneficia. Para no ir tan lejos hagamos cuentas ¿cuántos miles de muertos llevamos en México en los dos últimos sexenios?
Tengan una buena noche, una oración por lo que sufren esta noche y las que siguen.



No hay comentarios.: