viernes, 17 de abril de 2020

EL PSICÓPATA DE LIBROS EN RED


Para el 2012 escribí este post a raíz de que el psicópata de la foto, que se llama, Carlos Martin Perez, me fue a visitar a mi lugar de trabajo, pasando por el mismo con un radio portatil de comunicacion. Lucía, como una persona que tiene trastornos mentales y que no esta bien de la cabeza. Muy delgado, no pude tomarle una foto porque no tenia dispositivo fotográfico de ninguna clase. Lo deje pasar no dandole importancia, al tiempo escribí el post. Eso fue entre los años 2012 y 2013. Se pueden buscar registros de si este señor entró o no al país, porque ya ha venido muchas veces.

Entre 2013 y 2014 me doy cuenta usando mi laptop que esta persona, la cual entiendo que padece de problemas mentales y esquizofrenia, mas adelante explicare porque, tenia invadido todos los equipos electrónicos de mi casa. Desde computadoras, celular inteligente, tablets etc, por cierto todos los equipos que se han dañado en mi casa se debe a las intervenciones de este señor, que su perfil como "autor" dice que se dedica a servicios de inteligencia y que trabaja para el ejercito español. Dice vivir en Zaragoza españa . 

Todas mis redes sociales han sido invadidas, ha llegado hasta el colmo de enviar correos a mi lugar de trabajo, mandar mensajes a través de Whatsapp (Por cierto, se les nombres y los números de las personas a las que les ha llegado) porque hice una denuncia formal en la fiscalia de mi país. Ha mandado mensajes anónimos de toda clase, difamando y diciendo cosas de mi que ha averiguado a través de su servicio de espionaje.

https://www.youtube.com/watch?v=rPBC2Hq2eK4

https://www.youtube.com/watch?v=U15vktc87X4

https://www.youtube.com/watch?v=ZZToMpmwyuQ

Puede ver todo lo que hago en mi computadora, todo lo que escribo, se sabe las contraseñas y le manda mensajes a otros psicópatas que lamentablemente para mi son compañeros de trabajo. En twitter crea cuentas falsas para para difamarme y restarme seguidores. Ha creado cuentas de instagram regando memes y difamandome a mi y a mi familia.

Mi padre pertenece al comité central del partido de gobierno y su celular esta intervenid por este señor y conozco los nombres de las personas a los que le llegan estos mensajes en el trabajo y hacen fiesta con esto. Todo este a raiz de que he venido denunciando desde hace mucho tiempo, que todos los "libros" que escribe este señor son plagios de muchos otros libros escritos por autores importantes y el esta picado. 

Recientemente gradué una maestría en derecho civil y este hombre pudo haber mandado mas de cien correos, a la universidad autónoma de santo domingo, sede de barahona y santo domingo, difamando y descalificandome para que yo no recibiera los honores que recibí. Lo mismo hizo el dia que fui a examinar a tesis. Mando mensajes difamando a la persona que me estaba digitando los trabajos de tesis. 

Es un espionaje total de todas las comunicaciones de mi casa. No tengo enemigos que puedan hacerme un danio físico pero cualquier cosa que me pase el señor carlos martín pérez de zaragoza es el responsable.

Y son muchos los teléfonos celulares aqui en barahona que estan intervenidos a causa de este psicópata que cree tener conocimiento de estrategia.

A cada rato el celular desvía mensajes de texto que yo no pido para hackear y acceder a mis cuentas. Si eso soy yo que no soy nada, yo me imagino todas las personas que en españa y en zaragoza tienen sus equipos informáticos intervenidos por este psicópata y no lo saben...

Y tengo mucha mas informacion que decir de usted...No me encuentre porque de verdad no le va gustar nadita...

Aqui les dejo un link para que vean los programas que utiliza este señor para accedes a los equipos informáticos de sus víctimas y hacerle la vida imposible 





En uno de estos videos se muestra como intervenir celulares basados en android. 

Si el trabaja para el ejercito tiene que conocer muchas...No solamente las usa si no que se ha llegado a comunicar con gente cercana para que ellos mismos hagan sus labores de espionaje.

Trabajo para el ministerio de industria y comercio y el ya no encuentra como mandar mensajes anónimos a la encargada de recursos humanos, que es una mujer con problemas de salud porque padece de cáncer.

Aqui les muestro un video de como el crea números virtuales de Whatsapp para mandar sus mensajes difamatorios.


https://www.youtube.com/watch?v=XYRIjt8vxwo


Aqui una pagina que explica cómo se desvían mensajes de texto. Los mensajes de texto los envían sitios de google, facebook, twitter entre otros, para mandarle un mensaje de texto que contiene un código que te permite entrar a la red social.

No hay persona con la que el no se comunique para mandar de forma anónima sus mensajes difamatorios. 

El celular de todo el personal del ministerio barahona esta intervenido simplemente por hacer esta denuncia de plagio y conozco los nombres de los compañeros en caso de que se tenga que hacer un experticio.

Eso es solo el comienzo.

Ojo hago la observación de que esta persona sabe todos mis datos, donde vivo y trabajo y que el ha venido aquí al país y no solo ha sido a tomar unas vacaciones. Los equipos de mi casa están a disposición de las autoridades para que se realice una investigación...
















No hay comentarios.: