martes, 24 de marzo de 2009

DEMOCRACIA BAJO CERO


John Berry dice desaparecieron un video con una entrevista que hizo a Hipólito Mejía. El ex Presidente dice incidente no le preocupa

Mejía asegura que con el incidente la perjudicada es la democracia

SANTO DOMINGO.- El productor del programa "La mirilla de John" aseguró esta tarde que demandará judicialmente al presidente del canal 33, Frank Jorge Elías, por un video de una entrevista que hizo al ex presidente Hipólito Mejía, que no se proyectó en esa televisora y que desapareció. John Berry denunció que su programa no se transmitió el pasado domingo, como toda la semana, por orden del Palacio Nacional. "La mirilla de John" se presenta todos los domingos a las 7: 00 de la noche.

"En estos momentos estoy reunido con mis abogados para hacerle una demanda, para hacer historia en este país. Porque, independientemente a todo, yo he pagado meses por adelantado en ese canal, para que se me respete. Yo he respetado al señor Frank Jorge", afirmaBerry. Explica que el domingo a las 2: 00 de la tarde, Ángel Puello lo llamó y le dijo que delincuentes entraron al canal y se robaron el video de la entrevista. Más tarde, John dice que se presentó al canal a llevar otra cinta, la que dijo grabó a la vez con la que supuestamente habían robado, para que la copiaran y se pudiera transmitir el programa. A las 7:00 menos 15 minutos se le volvió a llamar para decirle que "la máquina se trancó, partió la cinta y no puede salir el programa" y que por el mismo se transmitió un video de Ivy Queen. "No tuvieron la amabilidad de recibir al ex presidente de la República, pero en cambio yo tengo pautado la Primera Dama de la República, y ahí todos querían estar al frente para recibirla", se quejó Berry. Dice que no se opone a la simpatía de los ejecutivos del Canal, pero demandó de éstos el respeto a su trabajo. Hipólito dice lo sucedido no le preocupa En tanto, el ex presidente Hipolito Mejía dijo que el incidente con el video de su entrevista para el programa "La mira de Johnny" no le preocupa y que "de esa gente (el Gobierno) yo no dudo nada".

No obstante, asegura que con lo sucedido a quien se le hace daño es a la democracia. El ex presidente de la República y el productor de "La mirilla de John" fueron entrevistados en el Gobierno de la Tarde.

FUENTE: http://www.diariolibre.com

Este incidente es bastante raro y como dice el ex presidente hipolito mejia, del gobierno no se debe dudar NADA, mientras se esta en el poder todo se vale. En este pais todos lo periodistas estan comprados a favor del gobierno y los que no se dejan comprar de alguna u otra forma son censurados. Yo se que nuestro Ex presidente no tenga muchas cosas interesantes que decir, pero hay que respetarle a el y a todo el mundo su derecho de libertad de expresion. Estoy seguro que esa entrevista iba a dar de que hablar, seguro el señor Jhon berry hizo una obra de entrevista y al verla en post produccion decidieron deshacerse de ella. ASi es este pais. E, PA LANTE QUE VAMOS!

No hay comentarios.: