jueves, 25 de junio de 2015

PRImeramente NUEVO LEON, AHORA QUERETARO


Muy sospechosamente  ocurren cosas en Nuevo León y ahora en Querétaro… ¿Las patadas de ahogado que chapotean agua pertenecen a los estertores de muerte del PRI en ambos estados?

 PRImeramente en Nuevo León comienzas los ajustes de cuentas y los muertos apareciendo y también los viejos anuncios en Facebook alertando a la población,  esto curiosamente después de saberse perdidas las elecciones para gobernador, y digo curiosamente porque los maleantes no salieron de la nada a matar gente nomás porque amanecieron con ganas de sangre y de causar dolor a los demás… ¿Dónde estuvieron todo el sexenio de Rodrigo? Ah, sí ya recordamos, “pasando desapercibidos” en uno de los barrios más lujosos de Monterrey, ahí mismo donde viven muchos políticos y gente de alto poder adquisitivo.

 Solo que ahora les dio por salir a matar gente y enseñar el brazo duro… ¿Para amedrentar a quién? ¿Será para que Jaime Rodríguez le vaya midiendo el agua a los camotes? ¿Quién está verdaderamente detrás de todo esto?

 Lo mismo comienza  pasar en Querétaro, hoy amanecieron con la novedad que RED Q tiene en huelga al 50% de su flotilla de camiones… sí, esos que le dan el servicio  a la ciudad “más adelantada del país” ahí donde se construyen aviones y se boicotean taxistas…

¡Valiendo madres! 

Si valiendo, porque no se atreva usted ir con  alguna persona en la batea de su camioneta es multado por los agentes de tránsito, pero en ocasiones como está  el acarreo en montones de personas -parece que fueran a mitin del PRI-  lo hacen las patrullas de policía en “una loable labor”…. Al menos eso resaltan los diarios… sí, los mismos que gustan de echar porras a todo lo que represente gobierno estatal.

 ¡Pamplinas! 

¿Quién provocó este paro en Querétaro?

  Algo muy extraño se viene manejando hace mucho tiempo, desde el momento que  los choferes de RED Q se quejaban de falta de personal para abastecer las rutas, se puede entender que el poco personal que trabaja debe doblar turnos exponiendo con esto al pasaje.

 No salgan ahora con que la policía tiene que hacer esta  noble labor porque los MALOS CHOFERES ESTÁN EN PARO… las cosas  vienen mal desde hace tiempo… No quieran lavarse las manos en este momento.

¿Crear un caos en el estado para tapar con un dedo el estado de corrupción que es el que predominó  durante este sexenio no solo en la capital sino en la mayoría de municipios de Querétaro, donde hasta a sus delegados municipales les deben semanas completas y no hay ya dinero en arcas?

 Esto es solo el comienzo , entre muertos  por decenas en Veracruz, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México y todo el país… que nos espera  en la llamada transición de poderes… o más bien con los que no quieren dejar los poderes y lo que representaba estar en las sillas de “los mandamases”

 La cosa se pone color hormiga señores, a todos niveles y amedrentar desde un pódium con “domar”… ¿Pues qué  somos fieras?  Quizá acaso se llega a borregos y esos con una televisión de plasma o con despensas ya están domados…

Obviamente los famosos memes ya comenzaron a circular.

 Tengan buena tarde queridos Divagantes.

FUENTE:

No hay comentarios.: