domingo, 12 de julio de 2015

CORRIDO, EL CHAPO SE PELÓ

Los diarios a todo lo que da, la de ocho columnas se manejaba desde anoche, la carnita que faltaba para distraer a los que ya estaban despertándose un poco…

Lo peor de lo peor, en plena gira por Francia y cuando se trata de ganar credibilidad y confianza en el mundo de los negocios, de los dineros  a altos niveles…

“EL CHAPO SE PELÓ… SI, DE NUEVO”

¡Caray! ¿Cuántas llevamos?

 Ya no sabe una si reírse o llorar, mientras inocentes purgan condenas con cargos no del todo claros, otros como Menchito con todo y tamaño "cuetón" grabado con su nombre, no se le pueden encontrar pruebas para detenerlo en prisión…  ¿Si tuviera una arma como esa y tuviera “Divagante” grabado en la cacha y la encontraran en mi poder qué pasaría? Dejen de lado que fuera hija de un capo buscado y señalado por la ley.

Si queridos, cuando esto ocurre en nuestras narices como no se iba a “indignar” el Chapo, ya no hay respeto por las jerarquías… él siendo el grande que es seguía  “entambado”… ¿y un mocoso cualquiera con mote curioso, “menchito”  lo respetan? No hay derecho…

 Como no hay mucho más que agregar, a  menos que le haga a la televisa y monte un circo, mejor le dejamos a la antigüita, cual juglar cantaba de pueblo en pueblo la noticia, para que toda la prole se enterara de “la verdad verdadera”…



Con el estilo de mi Abue… y cuando me cantaba los corridos de “Porfirio el ojo de vidrio”… le dejo uno que espero les guste, ahí si son afinados o no ya no puedo hacer mucho.

 “Queridos vengo a cantarles un verdadero corrido, habla de un tipo temido  que inspira mucho respeto, al grado de que ya no hay cárcel  que a él lo mantenga quieto.

Joaquín Loera le llaman, “El Chapo”  muy conocido, es maestro del Houdini  y de quien le pongan enfrente. No en balde la fama gano peleando contra la muerte.

 Amarra negocios chidos  y se presta pa´ las fotos, con estas los presidentes presumen  que no son jotos… que ya le echaron el guante, que ya no habrá más destrozos.

La verdad está en los diarios, en “teles” y hasta en los radios, el gran capo se ha pelado haciendo grande el mitote. A ver con qué sale el jefe y a quien meterán al bote.

Sigue creciendo su fama  su gente ya lanza tiros, las velas y los “cuetones” alegran por todos lados, la guerra le va ganando a eso tacuaches pelados.

El pueblo le está pidiendo ya no les tenga clemencia, al fin que ya todos saben que son de la misma ciencia, ellos de traje en la “tele” , y consumen  la misma mierda.



Con esta fuga famosa  algo nos queda muy claro, las cosas no están cambiando, seguimos como el cangrejo, un pasito pa´delante y dos para atrás por miedo.

Ahora serán hermanos kikillo y FeliPillo, los une la misma pena  y el mismo señalamiento, el Chapo les ha ganado con burla y sin miramiento.

Por todos lados saldrán historias y cuentos entretenidos, de como un gallo pesado puso en jaque al corral y mientras   giraban por Francia, ÉL SE LES VOLVIÓ A PELAR... (Tan tan)”

Recordando  a “los dendenantes”, en el  mundo que vivimos donde lo bizarro supera a la realidad, donde capos  vigilados 24 horas, 365 días del año con ene mil cámaras, se vaporizan ahora sí:

 “SIN DECIR AGUA  VA”.

Tengan buen domingo queridos, ya si saben que un grupo famoso lo graba, me avisan para que se “moche” con las regalías. Pues ya saben cómo estos tiempos todos se quieren colgar de la fama de otros para lograr notoriedad… (sic)





FUENTE:


No hay comentarios.: