miércoles, 19 de agosto de 2015

EN UN PAÍS DE CALCETAS DEPORTIVAS

Cuando un presidente de una República como lo es México sale a dar una explicación del porqué sus carísimos calcetines deportivos “estaban bien puestos”, quisiéramos que también explicara  por qué  las cosas verdaderamente importantes en el país parece están al revés, patas pa´rriba  o muy volteadas, revueltas pues…

Es para analizar la conducta de un mandatario que a las preguntas importantes o cuando se espera un posicionamiento en cosas serias  gusta de brillar por su ausencia y para cosas intrascendentes y ridículas le gusta prestarse a la chacota y al chiste simplón, pero bueno ya que está de tan buen humor como para responder con fotos de calcetas deportivas  los tuiteros  le dejan  una lista de preguntas y comentarios  que esperamos ver también contestados:



1.- @drfidelmaruri   ¿Por qué usa sortija de matrimonio si la famosa gaviota no la usa? 

2.- @NietzscheAristo  @julioastillero, razones pa usarlas al revés: 1.Está muy oscuro, 2.Se es muy güey. 3. Así se ven + chidas. 4. Tienen 1 hoyo abajo. #CalcetaGate

3.- @SoyLeon_  Oiga @EPN en lugar de su mamada del #calcetagate mejor "aclare"  ¿Cuál es su relación con Grupo HIGA y la CASA BLANCA?

4.- ‏@julioastillero  El #CalcetaGate está en 5o lugar de los TTs mundiales y en 1o. de los nacionales. Mi reporte, Enrique...

5.- @arr1910  El #calcetagate es una cortina de humo para ocultar el pie de atleta de EPN

6.- @eldeforma  Aprobación de EPN se dispara al 98% tras aclarar el #Calcetagate

7.- @RicardoAlemanMx  Los Chairos indignados con el #CalcetaGate Peña cambió los calcetines.

8.- @mojado_USA   Es cortina de humo la aclaración del #CalcetaGate, mejor q aclare ¿cómo se está agandallando el petróleo el #OrejasGate’?

9.- @mareoflores  México, donde el presidente se toma el tiempo de resolver el #Calcetagate pero no todo lo demás.

10.- @ARELLANO_001 #CalcetaGate alguien aclare que la patria no son sus calcetas para que la traiga al revés y por los suelos.

 Como pueden darse cuenta queridos Divagantes las preguntas y comentarios varían solo un poco, en sí  van a lo mismo , la trivialidad y esa forma de hacer política a la mexicana está siendo cada vez más impúdica  donde la burla y la estupidez rebasa lo imaginable.



En un país donde el dólar está a punto de rebasar los 17.00 pesos, donde la pobreza es alarmante, donde la delincuencia va ganando batallas a la justicia, un país donde se escapan por túneles  los delincuentes más poderosos del planeta, un país donde las pruebas importantes para resolver homicidios y desapariciones forzadas son alteradas o de plano las hacen “perdedizas”, un país donde los feminicídios son  cosa cotidiana, un país harto de impunidad y sediento de justicia.

 En un país como México donde todo es un caos, donde decenas de miles se quedan sin poder ingresar a universidades, donde no hay trabajos suficientes y los que hay son mal pagados, nuestro país que muere de hambre y pronto de sed, donde mineras contaminan, donde ríos se secan, donde la parcela se abandona buscando un sueño…

 En este nuestro país  su presidente en turno ocupa su espacio en cuenta personal de twitter para explicar que no se puso los calcetines deportivos al revés, que a decir verdad no sería nada raro, pues en este país todo está AL REVÉS. Y hasta donde vamos parece ya nada puede sorprendernos.



Buenos días queridos, esperando que en la madrugada tengan luz suficiente para ponerse los calcetines como debe ser.




FUENTE:

No hay comentarios.: