sábado, 5 de diciembre de 2015

UNA BREVE ACLARACIÓN.



Me hackearon mi cuenta de twitter para indisponerme con la gente con la que me has hablo. Si alguien recibe alguna falta de respeto o mensaje fuera de lo normal tomen en cuenta la situación. La cuenta puede ser usada cuando yo no estoy conectado.

La rata que esta en la foto es el pseudo escritor carlos martin perez. Un fracasado residente en espana que no soporta que en este blog se halla expuesto los libros que ha escrito a base de plagiar las obras de otros autores famosos como robert grenne.

Yo soy abogado. Todos mis amigos saben que tengo un blog y saben muy  bien quien soy y donde vivo. Si quieres demandar y ver quien tiene la razon lo puedes hacer. Tu sabes muy bien donde vive y hasta donde trabajo y puedes venir aqui a demandarme a ver quien tienen o no la razon.

Todo lo que pase en mis cuentas de facebook y twitter lo pongo bajo responsabilidad del senior que aparece en la foto.

Gracias. 

Carlos Martin Perez. Plagiador de Libros de Robert Grenne. 


Para los que quieran saber quien es este pseudo escritor, lean la siguiente entrada.




No hay comentarios.: